Connect with us

Variedades

28/05/2019 1:58 pm ET

El heredero universal de Juan Gabriel quedó inconforme con su herencia

Esto incluye, agregó el abogado, “todo el acervo cultural y relacionado con Juan Gabriel”

JUAN-GABRIEL.

La muerte del Divo de Juárez no solo ha traído a colación el fuerte rumor de que este podría reaparecer, en cualquier momento, en los escenarios mundiales sino también la duda de quién sería el heredero universal de su fortuna. Luego de su fallecimiento, aparecieron hijos que no se dieron a conocer en vida del cantante. Sin embargo, solo uno de ellos se consolidó como el único heredero universal.

Los abogados que representan a Iván Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel, anunciaron este miércoles que “con excepción de un par de diligencias”, cierran todas las demandas que impugnan el testamento del fallecido compositor e intérprete mexicano que lo hicieron acreedor del título de heredero universal.

Lee también: ¡Lo último! Confirman que presidente de México tiene una cita con Juan Gabriel

Cabe destacar, que el hecho no solo ocurre por la impugnación del testamento del intérprete de Querida y Noa Noa, sino también porque en 2014, el solista estableció en su testamento a su hijo mayor como el único heredero de toda su fortuna.

Sin embargo, esto no es suficiente para el pequeño de Juan Gabriel porque se apoyará en su equipo legal para recuperar las recuperar las propiedades del cantautor que, en este momento, están en mano, supuestamente, de Silvia Urquidi, que incluyen un apartamento en Nueva York y 12 propiedades en México.

“Hoy es un día importante para mí, pero no es solo por la batalla legal que las instancias judiciales ratifican a mi favor. También lo es porque dan crédito al deseo de la persona que más he admirado en mi vida”, dijo Aguilera.

Esto incluye, agregó el abogado, “todo el acervo cultural y relacionado con Juan Gabriel”, que implican todas las canciones de su autoría, sus propiedades, sus materiales audiovisuales y escritos más los nombres “Juan Gabriel” y “Noa Noa”.

“El Divo de Juárez”, cuyo nombre verdadero, es Alberto Aguilera Valadez, murió el 28 de agosto de 2016 en la ciudad de Santa Mónica, California, dos días después de ofrecer su último concierto en el Fórum de Los Ángeles.

Con información de El Espectador.

Advertisement
Advertisement