Connect with us

Variedades

13/05/2018 9:54 pm ET

El guardaespalda de Kylie habló sobre la parternidad de Stormi

La empresaria y modelo estadounidense Kylie Jenner dio a luz a su primera bebé, llamada Stormi, el 01 de febrero de 2018. La pequeña nació fruto de la relación que existe entre Jenner y el rapero Travis Scott.

Cuando Kylie publicó las primeras fotos de su hija, levantó una ola de rumores sobre un “parecido” entre la bebé y uno de sus guardaespaldas, llamado Tim Chung, quien hasta este 12 de mayo no se había pronunciado al respecto.

Lea también: Roberto Messuti cayó de canoa mientras cruzaba el río Apure

“Soy una persona muy reservada y normalmente no respondería a chismes y cuentos tan ridículos que son para reírse. Con profundo respeto por Kylie, Travis, la hija de ambos y sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente a lo profesional”, dijo Chung en un comunicado que posteó en su cuenta de Instagram.

El guardaespaldas también indicó que “no hay ninguna historia aquí” y le pidió a los medios de comunicación que no lo involucren en ninguna narrativa que sea “increíblemente irrespetuosa para su familia”.

My first and last comment.

Una publicación compartida de TIM CHUNG (@timmm.c) el

El Farandi

Advertisement
Advertisement