Connect with us

Variedades

20/08/2018 9:07 pm ET

El grosero gesto con el que Maluma respondió a las críticas

Al colombiano le llueven los comentarios negativos.

Maluma respondió a las críticas

El éxito de Maluma es innegable, sus canciones son cantadas alrededor de todo el mundo y su fama ha hecho que alcance en Instagram más de 34 millones y medio de seguidores. Pero haber alcanzado la cúspide de los famosos también tiene un precio. Las críticas llueven al cantante que no se deja pasar desapercibido ni en su vida privada ni en sus canciones.

La última acción del artista latino que se ha convertido en foco mediático ha sido una de sus publicaciones en Instagram. El colombiano aparece en un jet privado, sin camiseta, gesto serio y una de sus manos en su entre pierna. Maluma acompañó la publicación con una pequeña frase: «Si te molesta pues… #MalaMia». De esta manera dejaba muy claro lo que pensaba de todos aquellos que habían criticado su última canción y su videoclip. Han sido muchos los comentarios obtenidos, tanto buenos mostrando su apoyo a Maluma y muchos otros en contra, incluso ridiculizándole por aparecer con el pantalón «manchado»

Lee también: La extraña historia del joven que sobrevivió al impacto de un rayo

Los cibernautas se dieron a la tarea de analizar la polémica fotografía usada por Maluma para promocionar la canción, y como lo mostró el programa de televisión Despierta América en su cuenta de Instagram, está plagada de descuidos de diseño.

“Errores de Photoshop en la portada de su canción ‘Mala mía’: 1. Reflejos en los espejos (no aparecen todos los objetos); 2. Brazo extra. 3. La chica acostada boca abajo no aparece donde termina su brazo”, comentó el citado programa, tras compartir una foto en la que señalan con precisión las inconsistencias.

Mira la foto con las marcas de los errores y dinos que piensas de la imagen y de las críticas a Maluma por su nuevo tema, que a pesar de todo sigue siendo éxito.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement