Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

20/11/2017 2:55 pm ET

“La Liga de la Justicia” no alcanzó expectativas el fin de semana de estreno

La cinta “Justice League” puede ser la película número 1 en Estados Unidos y Canadá, pero también parece encaminarse a ser el filme de estreno con la taquilla más baja del llamado Universo Extendido de DC Comics. Según los cálculos de los estudios difundidos el pasado domingo 19 de noviembre, la mezcla enorme y costosa de superhéroes generará 96 millones de dólares en las 4.051 salas en las que debutó.

La cinta quedó muy por debajo de las expectativas, que esperaban una recaudación de estreno de 110 millones de dólares en los cines norteamericanos.

Si los cálculos de los estudios se mantienen, el filme también tendrá la dudosa distinción de ser la película de apertura más baja del DC Extended Universe.

“Justice League” se estrenó luego de la muy bien recibida “Mujer Maravilla”, la primera película de DC Extended Universe que se coloca bien tanto entre la crítica como en el público. Reúne a Batman (Ben Affleck) y a la Mujer Maravilla (Gal Gadot) para que luchen contra una nueva amenaza que se cierne sobre la Tierra. La cinta presenta nuevos personajes como Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).

“Justice League” no impresionó a los críticos, pero tampoco lo hizo “Batman vs. Superman” ni “Suicide Squad”, que aun así lograron recaudar 133,7 millones de dólares.

A continuación, las cifras calculadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según la firma comScore. Las cifras domesticas finales serán publicadas el lunes:

1.”Justice League”, 96 millones de dólares.

2.”Wonder”, 27,1 millones.

3.”Thor: Ragnarok”, 21,8 millones.

4.”Daddy’s Home 2″, 14,8 millones.

5.”Murder on the Orient Express”, 13,8 millones.

6.”The Star”, 10 millones.

7.”A Bad Moms Christmas”, 6,9 millones.

8.”Lady Bird,’ 2,5 millones.

9.”Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, 1,1 millones.

10.”Jigsaw”, 1,1 millones.

Lee también:

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement