Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/02/2019 1:54 am ET

El explosivo show de J Balvin, Camila Cabello y Ricky Martin en los Grammy

Se lucieron y pusieron a bailar a todos al mejor estilo latino en la ceremonia de los Grammy 2019.

ricky martin

Camila Cabello abrió este domingo la gala del Grammy con un homenaje a La Habana de su abuela, que la acompañó en el escenario junto a Ricky Martin J Balvin.

También sonó la trompeta de Arturo Sandoval en este número de apertura latino, nada habitual en la noche más importante de la música.

Lee también: Caída de meteorito y atentado contra Maduro, las acertadas predicciones de famosa vidente

“Como decía mi madre / todo se arregla bailando”, cantó Cabello mientras Martin, que volvió al escenario del Grammy 20 años después de que presentara “La Copa de la Vida”, compartía unos impresionantes pasos de salsa con ella. “Latino hasta la muerte”, lanzó Balvin.

Todo en medio de una linda escenografía de mucho color… y calor latino.

J Balvin, con su peculiar estilo, se sumó a Ricky Martin para darle el sabor de la música latina con el éxito ‘Mi gente’, que con el color genuino de Camila Cabello pusieron a corear su canción que hasta la fecha cuenta con más de 2 mil millones de reproducciones en ‘YouTube’.

En tanto, Ricky Martin se lució más que el colombiano debido a que es un bailarín desde sus inicios e interpretó su conocido tema “Pégate”. Camila Cabello impuso su tema ‘Havana’ con una gran mezcla de sabor y ‘saoco’ junto a sus compañeros, quienes tuvieron varias horas de ensayo para ver el resultado en la gran puesta en escena de los Grammy 2019.

Y justo después del musical, Alicia Keys dio la bienvenida a un poderoso cuarteto de mujeres: Lady Gaga, Jennifer Lopez, Jada Pinkett Smith y nada más y nada menos que… Michelle Obama, que se ganó una ovación gigantesca en el Staples Center de Los Ángeles.

“La música me ha ayudado contar mi historia”, dijo la ex primera dama. “La música nos muestra que todo importa”.

Advertisement

Variedades

Marta Sánchez suspendió un concierto luego que la cayeran a huevo

Le gritaron hasta fascista

Carlos Baute
El fin de semana no siempre es color de rosas para todos. La cantante de origen español Marta Sánchez, no la pasó tan bien estos días y es que tuvo que suspender una presentación en Barcelona, España, luego que varios asistentes comenzaran a atacarla con huevos. Según los testigos, un grupo de personas lanzó huevos de gallina al escenario donde se llevaría a cabo un concierto como parte de una campaña contra la homofobia. Lee también: Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo Medios locales aseguraron que los atacantes eran un grupo de independentistas que además gritaron desde “fascista” hasta groserías e improperios a Marta Sánchez. Cabe destacar que Marta Sánchez estrenó una nueva versión con la letra del himno de España y formaba parte de un grupo de artistas en poyo a la comunidad LGTIf, pero solo pudo cantar un solo tema, reseñó El Farandi. Redacción Contexto Diario
Seguir leyendo

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement