Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/02/2019 1:54 am ET

El explosivo show de J Balvin, Camila Cabello y Ricky Martin en los Grammy

Se lucieron y pusieron a bailar a todos al mejor estilo latino en la ceremonia de los Grammy 2019.

ricky martin

Camila Cabello abrió este domingo la gala del Grammy con un homenaje a La Habana de su abuela, que la acompañó en el escenario junto a Ricky Martin J Balvin.

También sonó la trompeta de Arturo Sandoval en este número de apertura latino, nada habitual en la noche más importante de la música.

Lee también: Caída de meteorito y atentado contra Maduro, las acertadas predicciones de famosa vidente

“Como decía mi madre / todo se arregla bailando”, cantó Cabello mientras Martin, que volvió al escenario del Grammy 20 años después de que presentara “La Copa de la Vida”, compartía unos impresionantes pasos de salsa con ella. “Latino hasta la muerte”, lanzó Balvin.

Todo en medio de una linda escenografía de mucho color… y calor latino.

J Balvin, con su peculiar estilo, se sumó a Ricky Martin para darle el sabor de la música latina con el éxito ‘Mi gente’, que con el color genuino de Camila Cabello pusieron a corear su canción que hasta la fecha cuenta con más de 2 mil millones de reproducciones en ‘YouTube’.

En tanto, Ricky Martin se lució más que el colombiano debido a que es un bailarín desde sus inicios e interpretó su conocido tema “Pégate”. Camila Cabello impuso su tema ‘Havana’ con una gran mezcla de sabor y ‘saoco’ junto a sus compañeros, quienes tuvieron varias horas de ensayo para ver el resultado en la gran puesta en escena de los Grammy 2019.

Y justo después del musical, Alicia Keys dio la bienvenida a un poderoso cuarteto de mujeres: Lady Gaga, Jennifer Lopez, Jada Pinkett Smith y nada más y nada menos que… Michelle Obama, que se ganó una ovación gigantesca en el Staples Center de Los Ángeles.

“La música me ha ayudado contar mi historia”, dijo la ex primera dama. “La música nos muestra que todo importa”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement