Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

24/01/2019 9:57 am ET

El escándalo que rodea a ozuna tras filtración de video sexual

El cantante puertorriqueño habló sobre su participación en un video “íntimo” que circula por las redes

ozuna

Ozuna, el exitoso cantante de reggaeton de Puerto Rico, confirmó haber participado en un vídeo de contenido sexual y por el cual fue extorsionado. El artista, de nombre real Juan Carlos Ozuna Rosado, participó en el contenido junto a otros dos hombres y asegura que en el momento de la grabación solo tenía 16 años.

De manos de su mánager Vicente Saavedra, el cantante puso de manifiesto que se trataba de uno de los hombres que aparece en el vídeo NY Sex Chronicles que actualmente se está viralizando por las redes sociales. “El contenido que se ha divulgado en Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer, confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un vídeo íntimo donde éste era un menor de edad”, explicó Saavedra.

Lee también: El salón de los Simpson, en 6 estilos decorativos diferentes

Según se ha apuntado, las imágenes se editaron “con el fin de causar más daño” al artista, uno de los grandes nombres del reggaeton. El artista se mostró “muy arrepentido por esta situación” y aseguró que se trató de “un error del pasado”.

“Al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno”, apuntó Ozuna a través del comunicado, pidiendo disculpas a su familia ya que “son la prioridad” de su vida. Algunos medios relacionan la muerte del trapero Kevin Fret con la extorsión y se apunta a que el FBI está investigando actualmente el caso a la espera de revelar más información.

Esperamos que esto sirva como ejemplo y mensaje a todos los adolescente y adultos de que sean celosos con su intimidad y evitar estas cosas para no tener que pasar por situaciones tan lamentables“, subrayó el mánager del artista.

El cantante ha recibido múltiples muestras de apoyo en sus publicaciones de Instagram. “Con tus errores y virtudes, siempre apostaré a ti. Tienes un gran talento y sobre todo un hermoso brillo natural, que nada ni nadie apagará. Muchos éxitos, mi amor!”. “Mi amor, Ozuna se que es duro que la gente te juzgue y te señalen, los humanos somos los seres mas erráticos, así que nadie esta excento de cometer actos de los cuales luego nos arrepentimos, PERFECTO SOLO ES DIOS! mi admiración por ti no va a cambiar, eres buen padre, buen esposo y súper talentoso!!! De una fanatica 🇻🇪 que te adora”, son algunas de las muestras de apoyo de parte de sus fans.

Advertisement
Advertisement
Advertisement