Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

28/12/2018 12:33 am ET

El escándalo que Fernando Carrillo desató en Panamá

Generó polémica por declaraciones ligeras que comprometen a las instituciones panameñas

Fernando Carrillo

Para sorpresa de muchos, el actor Fernando Carrillo, recordado por sus famosas telenovelas y más recientemente por el arrepentimiento a su pasado chavista, apareció en Panamá para pasar fiestas decembrinas y quizás su presencia en ese país hubiese tenido otro enfoque de no haber compartido a través de sus redes sociales declaraciones ligeras que comprometen a las instituciones panameñas.

A través de su cuenta en Instagram el actor venezolano reconoció que entró a Panamá sin visa y que recibió ayuda de la actriz panameña Laura de Santics, así como del director del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo.

Lee también: Las fotos de las grandiosas vacaciones navideñas de Messi, Piqué y otros futbolistas

En el video, en el que se ve al actor y a la modelo, riendo y celebrando su hazaña, se escucha a Fernando Carrillo decir que llegó sin visa, pero que “Dios los tiene consentidos” y además todo se resolvió con la ayuda del “mero, mero jefe de migración de Panamá”.

“…Director de Migración de Panamá que permite que un venezolano entre sin visa porque estamos desprestigiados, que pena…”, agrega.

Luego de estas declaraciones del actor Carrillo, se produjo un contundente comunicado por parte del Servicio Nacional de Migración en donde explica detalladamente el ingreso del actor venezolano a Panamá.

El Servicio Nacional de Migración, entidad que a través de un comunicado de prensa aclaró las condiciones que permitieron el ingreso al país del famoso protagonista de novelas.

La aclaración publicada en redes sociales comunicaba lo siguiente: “El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo, fue invitado a una cena navideña organizada por ciudadanos panameños; actividad de índole familiar. El Decreto Ejecutivo 612 de 22 de octubre de 2018, en su artículo 3 describe lo siguiente: Podrá solicitar esta vista el Residente que vaya a realizar un evento familiar o social”.

Asímismo, el venezolano aprovechó para aclarar los comentarios sobre su ingreso a Panamá en vista de los comentarios en redes sociales. Aseguró desconocer que para ingresar al país requería de una visa, sin embargo confirmó que su ingreso no fue ilegal.

“Gracias al Gobierno de Panamá con el que siempre he tenido una maravillosa relación a través de los años, a través de muchos años de carrera, el Gobierno panameño me ha abierto las puertas como actor, como artista, como intérprete… y yo amo a este país en el que pienso hacer lindos proyectos”, dijo Carrillo en una serie de videos que publicó en Instagram.

Continuó explicando el actor: “Vine a pasar Navidad con una familia muy querida, con la familia De Sanctis, con mi amiga Laura De Sanctis y sus padres… simplemente lo que hice fue solicitar a mis amigos del Gobierno panameño la posibilidad de entrar y pasar Navidad… aquí en Panamá y pues se me otorgó ese permiso y estoy totalmente legal”.

Desde octubre de 2017, Panamá estableció que los ciudadanos venezolanos debían contar una visa estampada como requisito para ingresar al país.

Advertisement

Variedades

Su hacker la amenazó y esta exchica Disney publicó fotos de sus lolas

La actriz explicó que las fotografías fueron tomadas para que las viera una “persona especial”

Bella Thorne, la famosa exchica Disney de la comedia “Shake It Up”, decidió este 15 de junio publicar en su cuenta de twitter fotos de sus lolas, tras las amenazas de un hacker que intentaba dañar su moral públicamente.

La famosa actriz y cantante, se encuentra en plena promoción de su libro “The Life Of A Wannabe Mogul” , y decidió afrontar la incómoda situación adelantándose al delincuente que la tenía amenazada con publicar su contenido privado.

Lee también: Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

La exchica Disney explicó que las fotografías fueron tomadas para que las viera una “persona especial”, pero que las muestra para recuperar su poder.

“Maldito seas tú y el poder que crees tener sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo blog (..)” “Puedo dormir mejor esta noche sabiendo que retomé mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca lo harás” expresó en su cuenta de twitter para alerta al hacker de que el FBI irá tras él.

“Aquí están las fotos con las que él me estaba amenazando. En otras palabras, aquí están mis tetas”, añadió. 

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

El CEO de Tesla hizo que su avatar se volviera negro

Después de un fin de semana lleno de más tonterías en Twitter, Elon Musk finalmente ha “eliminado” su cuenta en la red social.

El CEO de Tesla, de 47 años, hizo que su avatar se volviera negro, cambió su nombre para mostrar a “Daddy DotCom” y tuiteó que había eliminado su cuenta en las primeras horas del lunes por la mañana.

Lee también:Familia de un ingeniero de Apple demandó a Tesla por falla del piloto automático

Tendremos que esperar y ver si Musk realmente se toma la decisión de abandonar Twitter. El movimiento se produjo después de un fin de semana lleno de tweets extraños y un tanto controvertidos del multimillonario de la tecnología, el más notable de los cuales involucró a los fanáticos de los videojuegos.

Esta no es la primera vez que Musk se mete en problemas por obras de arte no acreditadas. También fue criticado por usar una ilustración de un unicornio con pedos el año pasado sin dar crédito al artista Tom Edwards.

Lee también:Elon Musk despidió al 9% de la plantilla de Tesla

El sábado, Musk tuiteó el fan art del protagonista 2B del videojuego Nier: Automata. Ofreció poco en el contexto y absolutamente nada en cuanto al crédito para el artista Meli Magali, incluso cuando se le presionó sobre el tema en las respuestas al tweet.

Musk finalmente eliminó todos sus tweets sobre el tema, pero Kotaku Tomó capturas de pantalla para la posteridad. Publicó una serie de otros tweets teóricamente divertidos durante el fin de semana, como una serie de memes sobre las abejas.

Al menos no acusó a alguien de pedofilia esta vez.

Seguir leyendo

Variedades

El elenco de ‘Stranger Things’ revela la canción que usan para molestarse

La “Canción de fideos de pollo” es … irritante

Los adorables niños convertidos en adolescentes de Stranger Things demostraron que siguen siendo los niños encantadores de Netflix que cuando el programa debutó en 2016.

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink se apretaron en los sofás The Tonight Show para hablar sobre las payasadas que usaban para pasar el rato mientras filmaban la temporada 3. El grupo incluso enseñó a Jimmy Fallon la “Canción de fideos de pollo”, una melodía a propósito irritante creada por McLaughlin (“Lucas” en el programa) para molestar a sus compañeros.

Lee también:Stranger Things sacará un juego parecido a Pokémon Go

Stranger Things temporada 3 se estrena el 4 de julio en Netflix.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement