Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

28/12/2018 12:33 am ET

El escándalo que Fernando Carrillo desató en Panamá

Generó polémica por declaraciones ligeras que comprometen a las instituciones panameñas

Fernando Carrillo

Para sorpresa de muchos, el actor Fernando Carrillo, recordado por sus famosas telenovelas y más recientemente por el arrepentimiento a su pasado chavista, apareció en Panamá para pasar fiestas decembrinas y quizás su presencia en ese país hubiese tenido otro enfoque de no haber compartido a través de sus redes sociales declaraciones ligeras que comprometen a las instituciones panameñas.

A través de su cuenta en Instagram el actor venezolano reconoció que entró a Panamá sin visa y que recibió ayuda de la actriz panameña Laura de Santics, así como del director del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo.

Lee también: Las fotos de las grandiosas vacaciones navideñas de Messi, Piqué y otros futbolistas

En el video, en el que se ve al actor y a la modelo, riendo y celebrando su hazaña, se escucha a Fernando Carrillo decir que llegó sin visa, pero que “Dios los tiene consentidos” y además todo se resolvió con la ayuda del “mero, mero jefe de migración de Panamá”.

“…Director de Migración de Panamá que permite que un venezolano entre sin visa porque estamos desprestigiados, que pena…”, agrega.

Luego de estas declaraciones del actor Carrillo, se produjo un contundente comunicado por parte del Servicio Nacional de Migración en donde explica detalladamente el ingreso del actor venezolano a Panamá.

El Servicio Nacional de Migración, entidad que a través de un comunicado de prensa aclaró las condiciones que permitieron el ingreso al país del famoso protagonista de novelas.

La aclaración publicada en redes sociales comunicaba lo siguiente: “El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo, fue invitado a una cena navideña organizada por ciudadanos panameños; actividad de índole familiar. El Decreto Ejecutivo 612 de 22 de octubre de 2018, en su artículo 3 describe lo siguiente: Podrá solicitar esta vista el Residente que vaya a realizar un evento familiar o social”.

Asímismo, el venezolano aprovechó para aclarar los comentarios sobre su ingreso a Panamá en vista de los comentarios en redes sociales. Aseguró desconocer que para ingresar al país requería de una visa, sin embargo confirmó que su ingreso no fue ilegal.

“Gracias al Gobierno de Panamá con el que siempre he tenido una maravillosa relación a través de los años, a través de muchos años de carrera, el Gobierno panameño me ha abierto las puertas como actor, como artista, como intérprete… y yo amo a este país en el que pienso hacer lindos proyectos”, dijo Carrillo en una serie de videos que publicó en Instagram.

Continuó explicando el actor: “Vine a pasar Navidad con una familia muy querida, con la familia De Sanctis, con mi amiga Laura De Sanctis y sus padres… simplemente lo que hice fue solicitar a mis amigos del Gobierno panameño la posibilidad de entrar y pasar Navidad… aquí en Panamá y pues se me otorgó ese permiso y estoy totalmente legal”.

Desde octubre de 2017, Panamá estableció que los ciudadanos venezolanos debían contar una visa estampada como requisito para ingresar al país.

Advertisement

Variedades

Karol G se subió la falda y enloqueció a Anuel AA y a todo Instagram

No hay límite que no se puede romper con ella

Cuando se trata de provocar y de soliviantar los ánimos, nadie mejor que Karol G como directora de procedimientos. Eso de no conformarse con estar en el candelero todos los días tiene sus ventajas, ni se olvidan de ti ni se quieren olvidar, técnicas de marketing de última generación con métodos de lo más básico. Y si ya de por sí lo que es el atuendo de la regattoniana es digno de estudio, por si fuera poco los complementos y los aderezos con los que nunca termina de arreglarse son lo más, como las horquillas que lleva en el pelo y que llevan grabadas las palabras Karol G y Ocean en honor a su tema. No hay uñas que se puedan considerar uñas si no llevan un esculpido como las suyas. No hay cantante de su género que se precie de llevar los oros y los anillos con mayor estilo que ella, y que su pareja, Anuel AA, quien le acompaña en esto de la música y del gusto por los ropajes, no podía ser de otra forma.

View this post on Instagram

💎💎💎

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Lee también:Mira lo que hace la actriz Carmen Villalobos en este vídeo

Y si le gusta gritar al mundo entero que esa voz es la suya, que el hit del verano es el suyo, y que todo lo que toca lo convierte en euros, en lo relativo a sus curvas y a cómo las enseña y marca, tampoco se queda corta. Nada más y nada menos que un vestidito azul eléctrico con un escote que se acerca al ombligo. Y por si fuera poco, la raja del vestido, la del muslo y la que enseña piel, como para no enloquecer Anuel y toda la corte de seguidores. Lo de ser el atuendo elegido por la artista para presentarse en los Premios Juventud 2019 parece que queda ya en segundo plano. Porque lo primero es ella, no podría ser de otro modo.

Fuente:donbalon.com

Seguir leyendo

Variedades

‘La casa de papel’: Se filtran imágenes con spoiler de la Parte 4

La filmación de la cuarta parte de “La Casa de Papel” se terminó. Pero hay noticias que para algunos serán malas y para otros buenas. Un video de la celebración de Instagram del equipo terminó arruinando un próximo episodio.

Advertencia, este texto contiene spoilers.

La tercera parte del éxito español terminó dramáticamente. Pues toda la resistencia está en peligro, especialmente Lisboa (Itziar Ituño). Pues ella fue capturada por la policía.

Lee también:Se filtró spoiler de ‘La Casa de Papel’ que dejó sorprendidos a muchos

En una imagen reciente, los actores aparecen abrazándose para celebrar el final de las grabaciones. En las imágenes se puede ver a Lisboa vestido con un traje de policía y puños cortados en las muñecas, lo que puede indicar un escape exitoso y una reunión con el profesor (Álvaro Morte).

A pesar de esta publicación, parece que luego se arrepintieron y bajaron el contenido de Instagram.

Según el periódico español Vozpopuli, la próxima temporada de “La Casa de Papel” estará disponible el 18 de enero de 2020.

Fuente:metroecuador.com


Seguir leyendo

Variedades

¿James dejará a Shannon de Lima por otra mujer?

Pueden separarse pronto

La relación entre Shannon de Lima y James Rodríguez es todo un tema candente en Colombia, Venezuela, España y todo el Mundo. Forman una de las parejas más mediáticas y polémicas que se recuerdan, debido al secretismo que hay y a la información que llega a través de fuentes cercanas al matrimonio. Por ello, Harold Vidal, un numerólogo y tarotista colombiano, decidió utilizar su don para analizar su relación, y dejó algunas bombas.

Como base, tomó la fecha de nacimiento de ambos. El jugador del Real Madrid nació el 12 de julio de 1991, por lo que tiene 28 años, y la ex de Marc Anthony lo hizo el seis de enero de 1988, por lo que tiene 31, y es tres años mayor que él. Y asegura que, relacionando todas las cifras, forman una pareja ‘poco estable’. “La suma de sus fechas da un número impar y ese tipo de números no hacen que sea una relación estable y que funcione muy bien. Ella es de un carácter muy fuerte y explosivo, entonces pueden chocar muchísimo” dijo.

Lee también:La traición de Shannon de Lima a James Rodríguez

“A James lo veo como ‘desordenadito’. Se va a portar mal. Veo una mujer que llega para él con mucha fuerza más adelante (…) Veo acá que es por el carácter de ella (Shannon), es muy fuerte y es difícil, que pelea” finiquitó, lo que ha desatado un ‘boom’ en las redes, en especial, por afirmar que será otra mujer la que ponga punto y final a su relación. Y muchos ya especulan con nombres, siendo Daniela Ospina el que más suena…

‘’Ay Dios, sí. Dime que Shannon y James lo dejan pronto. No la soporto…’’, ‘’Ojalá sea verdad y nuestro Jamesito deje a esa busca famas, caza fortunas e interesada’’, ‘’Me acaban de hacer el día. ¿Os imagináis que vuelve con Daniela Ospina?’’, ‘’Todos sabemos que esa mujer es Dani’’ o ‘’Que lástima, forman una bonita pareja…’’ se podía leer.

Fuente:donbalon.com

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement