Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

28/12/2018 12:33 am ET

El escándalo que Fernando Carrillo desató en Panamá

Generó polémica por declaraciones ligeras que comprometen a las instituciones panameñas

Fernando Carrillo

Para sorpresa de muchos, el actor Fernando Carrillo, recordado por sus famosas telenovelas y más recientemente por el arrepentimiento a su pasado chavista, apareció en Panamá para pasar fiestas decembrinas y quizás su presencia en ese país hubiese tenido otro enfoque de no haber compartido a través de sus redes sociales declaraciones ligeras que comprometen a las instituciones panameñas.

A través de su cuenta en Instagram el actor venezolano reconoció que entró a Panamá sin visa y que recibió ayuda de la actriz panameña Laura de Santics, así como del director del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo.

Lee también: Las fotos de las grandiosas vacaciones navideñas de Messi, Piqué y otros futbolistas

En el video, en el que se ve al actor y a la modelo, riendo y celebrando su hazaña, se escucha a Fernando Carrillo decir que llegó sin visa, pero que “Dios los tiene consentidos” y además todo se resolvió con la ayuda del “mero, mero jefe de migración de Panamá”.

“…Director de Migración de Panamá que permite que un venezolano entre sin visa porque estamos desprestigiados, que pena…”, agrega.

Luego de estas declaraciones del actor Carrillo, se produjo un contundente comunicado por parte del Servicio Nacional de Migración en donde explica detalladamente el ingreso del actor venezolano a Panamá.

El Servicio Nacional de Migración, entidad que a través de un comunicado de prensa aclaró las condiciones que permitieron el ingreso al país del famoso protagonista de novelas.

La aclaración publicada en redes sociales comunicaba lo siguiente: “El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo, fue invitado a una cena navideña organizada por ciudadanos panameños; actividad de índole familiar. El Decreto Ejecutivo 612 de 22 de octubre de 2018, en su artículo 3 describe lo siguiente: Podrá solicitar esta vista el Residente que vaya a realizar un evento familiar o social”.

Asímismo, el venezolano aprovechó para aclarar los comentarios sobre su ingreso a Panamá en vista de los comentarios en redes sociales. Aseguró desconocer que para ingresar al país requería de una visa, sin embargo confirmó que su ingreso no fue ilegal.

“Gracias al Gobierno de Panamá con el que siempre he tenido una maravillosa relación a través de los años, a través de muchos años de carrera, el Gobierno panameño me ha abierto las puertas como actor, como artista, como intérprete… y yo amo a este país en el que pienso hacer lindos proyectos”, dijo Carrillo en una serie de videos que publicó en Instagram.

Continuó explicando el actor: “Vine a pasar Navidad con una familia muy querida, con la familia De Sanctis, con mi amiga Laura De Sanctis y sus padres… simplemente lo que hice fue solicitar a mis amigos del Gobierno panameño la posibilidad de entrar y pasar Navidad… aquí en Panamá y pues se me otorgó ese permiso y estoy totalmente legal”.

Desde octubre de 2017, Panamá estableció que los ciudadanos venezolanos debían contar una visa estampada como requisito para ingresar al país.

Advertisement

Variedades

Guaidó y la cantante española Rosana en conmovedora serenata por las calles de Venezuela

Rosana recorrió varios sectores de la capital venezolana acompañada de un equipo con el que dijo estar “ayudando donde podamos”

rosana

La cantante española Rosana Arbelo sorprendió a sus fans en España al anunciar que debía suspender dos conciertos. Mientras el mensaje era colgado en sus redes, en Venezuela comenzó a rodar un video que aún tiene a muchos con la boca abierta y el corazón emocionado en el que la artista canta, guitarra en mano, a viva voz al lado del presidente interino Juan Guaidó en las calles de La Guaira.

No era el plan. Rosana había viajado a Venezuela para empujar la campaña a favor de la entrada de la ayuda humanitaria y tenía todas las intenciones de regresar a complir con sus compromisos laborales, pero la situación que encontró le motivó a expandir la visita y hacer un recorrido con Guaidó por los lugares emblemáticos de su ciudad natal, en las afueras de Caracas, en la costa central caribeña. El periplo comenzó en Hache Bistro, un restaurante del este de la ciudad, que forma parte de la cadena de solidaridad que algunas empresas tejieron durante el mega apagón de la semana pasada.

Rosana recorrió varios sectores de la capital venezolana acompañada de un equipo con el que dijo estar “ayudando donde podamos”. La visita no llamó demasiado la atención en un país donde las comunicaciones son poco confiables y todos los esfuerzos están concentrados en saber qué está pasando políticamente, quién tiene servicios básicos y donde hay comidas y medicinas. Eso, hasta que Rosana se encontró con Guaidó en La Guaira y dieron una tan inesperada como bonita serenata.

La cantautora española interpretó versos de sus canciones “Pa ti no estoy” y “Sin miedo”. Dos canciones con letras que aplican a la situación actual. “Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno. Las calles se confunden con el cielo. Y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo”, cantó la artista.

Luego entonó: “Quisiste ser universal eclipsando mil sueños. Que Dios te proteja en la celda de tu soledad (…) Deseo que todo te vaya de lujo. No espero visita . Así que no vayas. Que pa’ ti no estoy. Yo pa’ ti no estoy”.

Aunque no todos los presentes se las sabían, Guaidó la acompañó a viva voz y hasta improvisó. “¡Para los malos no estamos, para los buenos sí”, dijo el mandatario interino con una sonrisa.

El ingeniero y político de 35 años, presidente interino desde el 23 de enero de este año, comenzó una gira por algunos estados de Venezuela para seguir impulsando sus esfuerzos para lograr el cese de la usurpación del gobierno por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Seguir leyendo

Variedades

El baile sensual con el que Natti Natasha sorprendió a miles de fanáticos

Al notar su destreza y sensualidad en el baile, miles de seguidores le pidieron que bachatee junto a Romeo Santos

Natti Natasha

Natti Natasha no solo es una destacada cantante, también le sobran dotes y destreza para el baile. Y un video de Instagram demuestra su talento.

Sus miles de sus seguidores quedaron alelados cuando en una presentación de Los Ángeles, la artista de República Dominicana hizo gala de sus pasos de baile junto a un bailarín.

Lee también: Shakira cambió radicalmente de look y sus fans no paran de comentar

En otras ocasiones, Natti Natasha confesó ser una fanática de la bachata, y esa vez no dejó tras protagonizar sensuales pasos de baile frente a decenas de seguidores que también la grabaron para Instagram.

“Quién sabe si existe una más bachatera que yo! I don’t think so”, escribió Natti Natasha en la publicación de Instagram.

Al notar que la cantante de República Dominicana dijo ser una acérrima amante de la bachata, algunos de sus fans le pidieron que baile junto a Romeo Santos, hecho que hasta el productor Raphy Piña soñó.

Seguir leyendo

Variedades

Shakira cambió radicalmente de look y sus fans no paran de comentar

Dicen que la cantante colombiana está volviendo a sus raíces

shakira

Durante su carrera, Shakira se ha cambiado en varias ocasiones el color de su pelo. Pasando por rojo o rubio con mechas negras, pero ahora sorprendió con un tono totalmente diferente. 

Este fin de semana la cantante reveló su inesperado cambió de color, en compañía de su familia, mientras disfrutaban de un partido de básquetbol. Al parecer la colombiana está volviendo al color natural de su cabello, café oscuro.

Lee también: Hija de Michael Jackson intentó quitarse la vida tras ver el documental “Leaving Neverland”

No obstante, su melena sigue teniendo algunas mechas de color dorado, que por tanto tiempo la acompañó. Y, aunque sus rasgos se hicieron más fuertes, pero nada que su rejuvenecida imagen no pueda manejar.

Además, las fotos también dejaron claro que la relación de la artista con el papá de sus hijos, Gerard Piqué, va bien. Recordemos que, hace poco la prensa española rumoró que estarían pasando por una crisis.

La pelea entre la pareja habría sido ocasionada por Nuria Tomas, exnovia del futbolista. Al parecer se dio a conocer que la actriz y Gerald seguían en contacto.

Pero, no solo eso. En un regalo que el futbolista le dio a la española le escribió:

“A Nuria, por quererme siempre”.

Los medios hicieron alarde del conocer el detalle que iba en uno de los libros de la actriz. No obstante, la colombiana no se mencionó al respecto, al igual que el deportista.

Es más durante esa semana de publicaciones, la artista siguió promocionando su tour.

Y, como por si fuera poco reveló los múltiples nominaciones a los Premios Billboard 2019 en las categorías de:

Mejor artista Pop del año, Mejor canción Pop del año,  Mejor Tour del año, y Mejor artista del año femenina.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement