Connect with us

Variedades

17/11/2018 1:45 am ET

El encuentro de Lionel Messi con el cocinero favorito de Maduro

El crack del Barcelona imitó al chef y se atrevió a comer desde su cuchillo

Lionel Messi

Mientras la mayoría de los jugadores se encuentran con sus selecciones para disputar los compromisos de la fecha FIFA, Lionel Messi aprovechó la ausencia de la actividad en el Barcelona para tomarse un descanso junto a su esposa Antonela Rocuzzo.

El astro rosarino viajó a Dubai para despejarse de las presiones de la Liga de España, y siguiendo los pasos de Diego Maradona y Nicolás Maduro, también visitó al reconocido cocinero internacional Salt Bae.

Lee también: El gesto con el que Natalia Lafourcade protagonizó los Grammy Latinos

El improvisado show que desarrolló Nusret Gökçe concluyó con la imitación de la Pulga al salar los platos. Además, se atrevió a comer del propio cuchillo que utilizó el popular cocinero.

Messi deberá volver a los entrenamientos con el Barcelona el próximo martes por la mañana, por lo que podrá disfrutar de un fin de semana a puro relax en Dubai.

El corte más popular en Nusr-Et Steakhouse, el que comió el 10 de Argentina, es el Tomahawk, que tiene un costo de 275 dólares. Hay otros otros como el Nusret-et Kobe, New York Steak, Toscana, entre otros.

 

Lionel Messi

Lionel Messi y Paul Pogba junto a Salt Bae

Hasta el socialista Nicolás Maduro, en el marco de una gira que lo llevó a Oriente, degustó la carne del lujoso restaurante. El hecho generó polémica y la comunidad venezolana realizó una protesta en el restaurant de Miami.

Lionel Messi

Advertisement
Advertisement