Connect with us

Variedades

13/09/2018 8:08 pm ET

El drástico cambio de look con el que Katy Perry maravilló a todos

A través de Twitter, los usuarios de la red social antes citada no dudaron en opinar.

Katy Perry

Katy Perry se presentó en Los Ángeles donde sorprendió con su derroche de talento; no obstante, todas las miradas se las llevó el increíble y excéntrico look que generó más de una portada en las principales redacciones de entretenimiento. En Twitter, sus fanáticos se mostraron a favor y en contra de su drástico cambio.

En esta ocasión, la intérprete de “Dark Horse” llevó su estilo a un próximo nivel que fue aplaudido por muchos y desestimado por pocos en el ciberespacio, gracias al color verde fosforescente de su cabello.

Lee también: ¿James Rodríguez tiene un romance con la venezolana Shannon de Lima?

A través de Twitter, los usuarios de la red social antes citada no dudaron en mostrar sus expectativas sobre el reciente cambio de la estrella estadounidense Katy Perry.

“El cabello verde que brilla en la oscuridad de Katy Perry me ha dado vida”, “¿Podemos hablar de tu pelo verde?”, “Me encanta tu osado look, hermosa”, “Cualquier estilo, color, vestuario o maquillaje te queda lindo, bebé”, “No sabía que el joker tenía una hermana”, se leen algunos comentarios en Twitter.

Pese a que el cambio de look fue arriesgado, Katy Perry cumplió con su cometido en el Ace Theatre de Los Ángeles, donde no hubo espacio para un alma más en una de sus magistrales presentaciones de su gira “Witness Tour”.

Como se sabe, Katy Perry es una cantante de origen estadounidense que sorprende por la gran afinidad que tiene por la moda y el glamour; además, es conocida por sus diversos temas tales como: “Roar”, “Dark Horse”, “California Gurls”, “Part of me”, “Firewrok”, “Bon Appétit”, “I Kissed a Girl”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement