Connect with us

Variedades

06/05/2019 1:52 am ET

El doble de Juan Guaidó trabaja en Globovisión

La revelación fue hecha por la periodista Yolimer Obelmejia a través de su cuenta en Instagram

Juan Guaidó

Siempre se ha dicho que cada quien tiene su doble en la calle y que en algún lugar del mundo pasea el alma gemela. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, no es la excepción y su doble trabaja en Globovisión.

La revelación fue hecha por la periodista Yolimer Obelmejia de Sábado en la noche, a través de su cuenta en la red social Instagram. Por medio de un video, la comunicadora presentó a Eduardo Torrealba, un camarógrafo que han apodado Guaidó por su supuesto parecido al presidente de la Asamblea Nacional (AN); quien se juramentó el pasado 23 de enero.

Lee también:¿Qué fue de la vida de la youtuber que era amante de Juan Barreto?

“Él es Torrealba pero en los bajos fondos es llamado de otra manera (…) Yo sí le encuentro parecido. Es como el hermano menor de Guaidó. Quiero que ustedes me hagan saber qué tanto se les hace parecido”, dijo Obelmejia en el audiovisual.

En el pié de la foto la periodista venezolana enfatizó que los apodos son típicos en los canales de televisión y que el parecido de Torrealba con el líder opositor lo ha convertido en el camarógrafo del momento.

“En ningún canal de televisión faltan los apodos y sobrenombres para su personal técnico, puestos además por sus propios compañeros. Aquí les presento al camarógrafo que está de moda en estos momentos”, escribió.

Hasta en la designación de sobrenombres se impone la democracia pues la mayoría de sus compañeros le otorgaron el título al trabajador de la planta televisiva.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement