Connect with us

Variedades

14/02/2019 11:23 am ET

El Día de los Enamorados en Venezuela se celebra es con memes

La alternativa de los venezolanos para decir “Te amo”, son las redes sociales, por lo bueno, bonito y barato

Dia de los enamorados

El día de San Valentín, de los enamorados, del amor y la amistad o simplemente San Valentín, es una festividad de origen cristiana que se celebra cada 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por san Valentín de Roma, las que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

Para muchos es motivos de fiesta y una manera de demostrar a sus parejas cuánto las aman a través de lencería, chocolates, rosas rojas. Sin embargo, en Venezuela, afectados por una profunda crisis caracterizada por la hiperinflación, que ha dejado los bolsillos secos, los ciudadanos han tenido que “echar mano” a otras opciones para celebrar el día sin que ello represente el desembolso de recursos.

Lee también: Así suena la protesta, en la voz de Franco De Vita, en contra de Italia por no apoyar a Guaidó

Es por ello que una de las opciones que han econtrado los venezolanos para expresar su amor, son las redes sociales, donde se han observado los infaltables memes para los que prefieren combinar el amor con creaciones graciosas.

Te amo

Y si para muchos esta celebración sólo es otra fiesta comercial para sacarnos dinero, cabe mencionar que Google reveló que lo más buscado este día en el mundo es la frase “Te Amo”, en múltiples idiomas.

Entre los idiomas a los que la gente traduce más la frase “Te amo” está el español, seguido del portugués, coreano, francés, árabe, ruso, japonés, alemán, indonesio y mandarín.

Te amo con memes

En una rápida recopilación por Twitter, estos fueron los mejores memes con los que muchos saludaron a sus parejas y amigos este día.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement