Connect with us

Variedades

22/11/2018 9:08 pm ET

El detalle por el que acusan de racista al especial de Acción de Gracias de Charlie Brown

El detalle supuestamente racista de esta fotográfica no pasó desapercibido por los televidentes más sensibles

Este jueves fue transmitido el especial de Acción de Gracias de Charlie Brown. Sin embargo, en esta ocasión se desató la polémico en un sector de los televidentes quienes calificaron el episodio de “racista”.

El especial se centran en una cena festiva improvisada, cuando Peppermint Patty se invita a sí misma y a otros amigos a la casa de Charlie Brown y Sally por el día de Acción de Gracias, a pesar de que se están preparando para ir a casa de su abuela para el banquete. Con ayuda de Linus, quien convence a Charlie de que pueden celebrar dos días de Acción de Gracias, comienza la celebración.

Lea también: Así es la caricatura que conmovió a venezolanos en las redes sociales

Los personajes sirven la comida y arranca la cena, con un detalle que no pasó desapercibido para los espectadores. Franklin, el único amigo negro del grupo, está sentado solo a un lado de la mesa, mientras el otro está abarrotado con el resto de invitados. Además, el personaje está sentado en una silla de jardín, diferente a la del resto de comensales.

“¿Por qué Franklin, el único amigo negro de Charlie Brown, se sienta solo al otro lado de la mesa? Y en una silla de jardín”, comentó otro internauta, generado así un debate en el que de momento no ha participado ABC, la cadena que transmite el programa.

Diario Las Américas

Advertisement
Advertisement