Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

12/08/2019 10:25 am ET

El descuido de Kim Kardashian: se le abrió la falda

La empresaria de más éxito se ve superada por su hermana menor en todos los aspectos

Kim Kardashian nos ha conquistado con sus excentricidades y extravagancias. Tras aparecer en su propio reality logró convertirse en la persona más buscada de internet. Todas las marcas se pelean por conseguir que sea su imagen y la empresaria amplía sus negocios. Ahora está muy volcada con el mundo de la moda. Gracias a su técnica de contouring se ha convertido en toda una gurú de la cosmética. 

Lee también:La foto de Maluma con un hombre en la cama que revoluciona las redes

Su hermana Jenner triunfa con su marca de cosméticas y ella no podía quedarse atrás. Por eso ha decidido lanzar su marca de belleza KKW Beauty. La batalla entre hermanas ha empezado. Menos mal que tienen muy buena relación. Desde lipsticks, hasta bases de maquillaje, sombras de ojo y productos, por supuesto, para practicar el contouring. 

Kim Kardashian ha traído una gran novedad nunca antes vista. El contouring de piernas. Forma parte del llamado “Body Makeup KKW Beauty”. Se trata de una técnica que reside en la aplicación de un líquido brillante con matices en tonos perla que se aplica en la parte frontal de la pierna con una brocha especial. El resultado es majestuoso. Tus piernas quedan brillantes como si te hubieses aplicado highlighter. Además tiene un efecto óptico adelgazante. Te hace unas piernas más estilizadas y disimula cualquier imperfección. 

Sin embargo, la menor de las Kardashian habría ganado a Kim y se habría desatado la rivalidad entre ambas. Siempre han alardeado de una buena relación, pero esto podría cambiar en los próximos meses. Jenner ya se embolsa más dinero que Kardashian. Y ahora también compiten por ver quién tiene un cuerpo más escultural. 

Pero tal vez Jenner no sabe que el cuerpo de Kim tiene secreto. Un truco que ya le copia Belén Esteban. La empresaria utiliza faja para fardar de una silueta más esculpida. De esta manera disimula caderas anchas y barriga. La joven tuvo un descuido. Es lo que pasa cuando llevas una falda ancha y corre el aire. “Lleva faja”. “No me lo creo”, le escriben. “Te pillamos, bonita”.

Lee también:A Carolina Sandoval se le salió un seno en un IGTV

Fuente:diariogol.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement