Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/04/2019 3:58 pm ET

El cover de Bohemian Rhapsody de un niño invidente que no pararás de escuchar

El niño fue inicialmente un pianista autodidacta, pero según The Washington Post, comenzó a recibir clases de piano en septiembre de 2018

Bohemian Rhapsody

Él es Avett Ray, un niño de 7 años de edad, que enamoró a miles de internautas alrededor del mundo con su interpretación de Bohemian Rhapsody en piano.

Su familia, compartió el video en redes sociales y de inmediato, internautas aplaudieron su talento y aseguraron que Freddie Mercury estaría orgulloso de él.

Lee también: La “Barbie” de la vida real que gastó una fortuna en cirugías, narró las secuelas de su obsesión

El las imágenes, se revela que el pequeño Avett, está completamente ciego del lado izquierdo y tiene visión limitada del lado derecho.

Según su mamá, el niño comenzó a tocar el piano desde una edad muy temprana, logrando interpretar ‘Twinkle twinkle little star’ en un instrumento de juguete a los 11 meses.

Luego de que el video recibiera más de 4 millones de reproducciones tras ser compartido en YouTube hace aproximadamente tres meses, se comentó que Ray ya da pequeños conciertos en su localidad.

El pequeñito tocará frente a una multitud de personas en un concierto benéfico para Ronald McDonald House Charities of Dayton el 12 y 13 de abril, publicó CBS News.

Avett Ray Maness, de 6 años, originario de Ohio, Estados Unidos, nació con una afección que le había provocado ceguera en un ojo y discapacidad visual en el otro. Esta discapacidad, no le ha impedido aprender a tocar el piano solo.

(Tomado de El Siglo de Torreón)

Advertisement
Advertisement
Advertisement