Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/04/2019 3:58 pm ET

El cover de Bohemian Rhapsody de un niño invidente que no pararás de escuchar

El niño fue inicialmente un pianista autodidacta, pero según The Washington Post, comenzó a recibir clases de piano en septiembre de 2018

Bohemian Rhapsody

Él es Avett Ray, un niño de 7 años de edad, que enamoró a miles de internautas alrededor del mundo con su interpretación de Bohemian Rhapsody en piano.

Su familia, compartió el video en redes sociales y de inmediato, internautas aplaudieron su talento y aseguraron que Freddie Mercury estaría orgulloso de él.

Lee también: La “Barbie” de la vida real que gastó una fortuna en cirugías, narró las secuelas de su obsesión

El las imágenes, se revela que el pequeño Avett, está completamente ciego del lado izquierdo y tiene visión limitada del lado derecho.

Según su mamá, el niño comenzó a tocar el piano desde una edad muy temprana, logrando interpretar ‘Twinkle twinkle little star’ en un instrumento de juguete a los 11 meses.

Luego de que el video recibiera más de 4 millones de reproducciones tras ser compartido en YouTube hace aproximadamente tres meses, se comentó que Ray ya da pequeños conciertos en su localidad.

El pequeñito tocará frente a una multitud de personas en un concierto benéfico para Ronald McDonald House Charities of Dayton el 12 y 13 de abril, publicó CBS News.

Avett Ray Maness, de 6 años, originario de Ohio, Estados Unidos, nació con una afección que le había provocado ceguera en un ojo y discapacidad visual en el otro. Esta discapacidad, no le ha impedido aprender a tocar el piano solo.

(Tomado de El Siglo de Torreón)

Advertisement

Variedades

El inspirador cambio de la hija de Daddy Yankee

A sus 21 años, es actualmente una reconocida maquilladora y también comparte su transformación física, pues antes llegó a pesar 227 libras

daddy Yankee

A sus 21 años, es actualmente una reconocida maquilladora donde expone tutoriales de belleza. También comparte su transformación física, pues antes llegó a pesar 227 libras.

Aunque está orgullosa de ser la hija de Daddy Yankee, el rey del reguetón, Jesaaelys Ayala ha logrado abrirse camino por sí sola y no por el nombre de su papá. A sus 21 años, es actualmente una reconocida maquilladora donde expone tutoriales de belleza. Sin embargo, ese no es el único logro de la jovencita.

Lee también: La primera aparición pública de Justin Bieber tras dos años de ausencia

El más importante, tal vez, fue haber podido vencer al vicio de la comida que la llevó a pesar 227 libras cuando apenas tenía 17 años. Después de eso, su vida dio una cambio drástico con una increíble transformación física.

Aquello le permitió convertirse en influencer al compartir con sus casi 300 mil seguidores sus rutinas de ejercicios y sus nuevos hábitos alimenticios.

“Bajar de peso no es fácil. La comida es una droga más”, declaró en su cuenta de Instagram junto con una serie de fotografías del antes y después de su cuerpo que sorprendieron a sus seguidores.

Debido al exceso de peso, su autoestima estaba por el piso, no le gustaba mirarse en el espejo, no quería que le tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, “no me gustaba como era”, confesó la hija del reguetonero, quien lloraba de la frustración porque no lograba perder kilos a pesar de intentar varias dietas.

Su determinación ocurrió cuando le dijeron que pesaba 227 libras “¡Sí! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca. Empecé a ejercitarme y a comer sano”, reveló Jesaaelys sobre el método con el que finalmente logró alcanzar su meta.

Desde entonces, en su cuenta de Instagram se dedica a temas de maquillaje y moda donde luce su nueva figura con vestidos ajustados que realzan sus curvas. La segunda hija del intérprete de Gasolina, aseguró que con el apoyo de su familia, su perseverancia y paciencia logró acostumbrarse a nuevos hábitos saludables.

“Los cambios no se ven de un día para otro, pero se puede”, aseguró la influencer y dijo que bajar de peso fue el logro más importante de su vida.

Seguir leyendo

Variedades

La primera aparición pública de Justin Bieber tras dos años de ausencia

El artista se despidió por ahora y aprovechó para anunciar que pronto tendrá su propio álbum

Justin Bieber

Ariana Grande tenía una gran sorpresa guardada para su segunda aparición en el festival musical Coachella. Justo antes de concluir su participación la mujer de 26 años presentó a su amigo Justin Bieber, marcando así la primera actuación del canadiense en más de dos años.

“No iba a traer a ningún invitado en esta ocasión”, dijo en referencia al gran número de intérpretes que se presentaron el pasado fin de semana junto a ella. “Pero mi amiga Justin Bieber vino hasta acá”.

Lee también: No vas a creer lo que esta pareja puede hacer con tu basura

La audiencia irrumpió en gritos y hay un debate si la interpretación de su hit “Sorry” fue un doblaje porque algunos aseguraron que sonó muy sintética. El esposo de Hailey Baldwin expresó su agradecimiento a Grande y resaltó que su intervención se trataba de una sorpresa.

“No tenía idea que estaría en el escenario esta noche”, dijo el hombre de 25 años. “Ninguna idea. Me vestí así sin saber que estaría en el escenario”, dijo en referencia a su atuendo, muy coordinado y no estrafalario como sus recientes looks.

Seguir leyendo

Variedades

No vas a creer lo que esta pareja puede hacer con tu basura

El colectivo Basurama lleva 18 años reflexionando sobre nuestros residuos y su relación con lo que compramos

Basura

Rubén y Mónica, en su empeño por concienciar sobre el problema medioambiental que suponen los residuos, decidieron convertir nuestras basura en arte. Así crearon Basurama, una organización que ya ha desarrollado más de 100 proyectos artísticos y arquitectónicos por todo el mundo.

La basura no es solo lo que tiramos, también puede ser una herramienta de creación, de pensamiento y de análisis de nuestras estructuras sociales y económicas. El colectivo Basurama lleva 18 años reflexionando sobre nuestros residuos y su relación con lo que compramos, e incluso con lo que somos, a través del arte, la investigación y el aprendizaje.

Lee también: Las atrevidas imágenes con las que Miley Cyrus desató una lluvia de comentarios de sus fans

Los prejuicios hay que dejarlos en la puerta cuando entras en el laboratorio de Basurama, una pequeña nave en un callejón oscuro del madrileño barrio de La Elipa. Uno viene pensando que es un almacén de basura y despojos del éxtasis consumista, un espacio de performance de cuatro locos universitarios con demasiado tiempo libre pero, después de la entrevista, uno sale de allí con la extraña sensación de haber estado en un taller de la Sorbona.

Refugio contra la soledad

De eso trata la labor de este colectivo fundado en 2001 por estudiantes de Arquitectura, de aportar una nueva mirada a lo que siempre hemos visto con mayor desprecio en la puerta de otras casas. Esa bolsa negra, brillante y perfumada para esconder nuestros olores y no dejar ver nuestras miserias es, en realidad, un universo de información y posibilidades, un botín de prejuicios y hasta una potencial obra de arte: “Sabemos más de ti por lo que tiras que por lo que compras”, es la primera puya que te lanzan. Y tienen razón.


#playground en una plaza pública, para niños de todas las edades.
Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement