Connect with us

Variedades

21/09/2019 12:19 pm ET

El complejo físico que tiene Emma Watson hace que pierda su trabajo

No creerás el defecto que tiene esta actriz, que es considerada una de las más perfectas

La actriz de Harry Potter habría renunciado a papeles muy importantes pero no da el brazo a torcer.

Emma Watson es una de las actrices más exitosas del mundo cinematográfico. La actriz tiene la agenda repleta de compromisos profesionales, por lo que puede estar tranquila por un largo tiempo.

Lee también: A Cardi B le dio un paro cardíaco en pleno Instagram Live

Watson se hizo popular gracias a su papel protagonista en la saga de Harry Potter. Esto le catapultó a la fama y la convirtió en una de las actrices más queridas y respetadas de Hollywood.

En cuando a sus ideales, la actriz siempre ha estado muy involucrada con la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres cisheterosexuales, por los derechos de las personas trans, del colectivo LGTBI y por erradicar la pobreza en el tercer mundo. La joven es un auténtico referente para muchas personas de su edad u otras generaciones. Además se ha convertido en Embajadora de la ONU.

A pesar de los cientos de trabajos realizados por Emma, en ninguno de ellos aparece con el cuerpo desnudo o teniendo relaciones íntimas con otro actor. Hay un misterio en todo esto que tiene una explicación muy clara. Muchos actores y actrices son pudorosos a la hora de hacer frente a estas escenas y les supone un gran problema. Un obstáculo que con el tiempo suelen superar.

Consultada al respecto Emma Watson fue categórica: “No voy a quitarme toda la ropa o a consumir cocaína en una película simplemente para dejar Hermione atrás. No quiero que la gente me olvide como Hermione. Estoy muy orgullosa de ella”. Solo se desnudará algún día en el caso de que ese desnudo esté muy bien justificado y sea determinante para la trama. “Así estás perdiendo trabajos”, le escriben sus fans.

Fuente: minutoneuquen.com

Advertisement
Advertisement