Connect with us

Variedades

20/02/2019 1:09 pm ET

El código oculto de la extraña sesión de fotos de Meghan Markle y el príncipe Harry

Incluyeron tomas de ella probando algunas posturas muy atrevidas

Meghan Markle

Las vidas de Meghan Markle y el príncipe Harry cambiarán para siempre en las próximas semanas, ya que se convertirán en padres por primera vez.

Como la mayoría de los padres primerizos, están expectantes, la pareja estará haciendo sus preparativos finales y preparando todo para la llegada del bebé.

Lee también: Así fue como Juanes le dedicó a los venezolanos su tema “Es tiempo de cambiar”

Meghan es una gran fanática del yoga, así que nos imaginamos que lo usará para seguir moviéndose y relajarse durante estos emocionantes meses.

También es probable que la pareja escoja la ropa de bebé y tenga muchas, muchas conversaciones sobre nombres.

Sin embargo, obviamente, no sabemos exactamente lo que están haciendo, pero  las gráficas de la  fotógrafa Alison Jackson reflejan una suposición.

Posaron para una serie de fotos extrañas, incluyendo tomas de ellas probando algunas posturas de yoga muy atrevidas.

“Meghan”, que está vestida con leggings verdes y una blusa rosa, y un “Harry” elegantemente vestido, están sentados en una bola de yoga y haciendo diferentes estiramientos.

Meghan Markle

No hay duda de que las poses adoptadas son hilarantes

meghan markle

Meghan es una gran fanática del yoga

meghan markle

Esa es una posición extremadamente difícil

También fueron captados mientras hablaban sobre nombres de bebés. Se observa claramente que Kate y Thomas fueron tachados de su lista.

Meghan Markle

La fecha exacta para la llegada del bebde  no ha sido oficialmente anunciada aunque  una persona allegada dijo que la llegada está programa para el mes de abril.

Meghan Markle

El Código oculto

Posterior a ello, la fotógrafa Alison Jackson publicó un video en sus redes sociales, en el cual reveló que los protagonistas de sus fotografías en realidad no eran Meghan Markle, ni el príncipe Harry, sino actores con un impresionante parecido.

“No siempre creas lo que ves … Divertida sesión de fotos la semana pasada con estas tres caras famosas … o son

‘Príncipe Harry’, ‘Meghan’ y ‘Kate Moss’ se ven llegando a la Londres Fashion Week en un taxi por la fotógrafa Alison Jackson”, escribió Alison en otro post.

View this post on Instagram

Don’t always believe what you see… Fabulous fun shoot last week with these three famous faces….or are they Posted @withrepost • @theprinceharrylookalike 'Prince Harry', 'Meghan' and 'Kate Moss' are seen arriving for London Fashion Week in a taxi by Photographer Alison Jackson. Image featured in @thesun @alisonjacksonartist @sarahjayraie . . . #harry #princeharry #meghan #alisonjackson #doublefake #leicestersquaretheatre #meghanmarkle #rhyswhittock #royals #londonfashionweek #princeharrylookalike #lookalike #buckinghampalace #london #royalbaby #katemiddleton #princewilliam #thequeen #kensington #dukeofsussex #duchessofsussex #rhyswhittock #event #eventplanner #babyshower #princeharryandmeghan #thesun #party #alisonjackson #model #supermodel #fashionweek

A post shared by Alison Jackson (@alisonjacksonartist) on

Alison Jackson es una artista británica galardonada con un BAFTA  quien se dedica a explorar el culto a las celebridades, creada por los medios de comunicación y las industrias publicitarias. Jackson hace trabajos sobre las celebridades,  y recrea lo que pueden estar haciendo en privado usando parecidos.

Advertisement
Advertisement