Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

20/02/2019 1:09 pm ET

El código oculto de la extraña sesión de fotos de Meghan Markle y el príncipe Harry

Incluyeron tomas de ella probando algunas posturas muy atrevidas

Meghan Markle

Las vidas de Meghan Markle y el príncipe Harry cambiarán para siempre en las próximas semanas, ya que se convertirán en padres por primera vez.

Como la mayoría de los padres primerizos, están expectantes, la pareja estará haciendo sus preparativos finales y preparando todo para la llegada del bebé.

Lee también: Así fue como Juanes le dedicó a los venezolanos su tema “Es tiempo de cambiar”

Meghan es una gran fanática del yoga, así que nos imaginamos que lo usará para seguir moviéndose y relajarse durante estos emocionantes meses.

También es probable que la pareja escoja la ropa de bebé y tenga muchas, muchas conversaciones sobre nombres.

Sin embargo, obviamente, no sabemos exactamente lo que están haciendo, pero  las gráficas de la  fotógrafa Alison Jackson reflejan una suposición.

Posaron para una serie de fotos extrañas, incluyendo tomas de ellas probando algunas posturas de yoga muy atrevidas.

“Meghan”, que está vestida con leggings verdes y una blusa rosa, y un “Harry” elegantemente vestido, están sentados en una bola de yoga y haciendo diferentes estiramientos.

Meghan Markle

No hay duda de que las poses adoptadas son hilarantes

meghan markle

Meghan es una gran fanática del yoga

meghan markle

Esa es una posición extremadamente difícil

También fueron captados mientras hablaban sobre nombres de bebés. Se observa claramente que Kate y Thomas fueron tachados de su lista.

Meghan Markle

La fecha exacta para la llegada del bebde  no ha sido oficialmente anunciada aunque  una persona allegada dijo que la llegada está programa para el mes de abril.

Meghan Markle

El Código oculto

Posterior a ello, la fotógrafa Alison Jackson publicó un video en sus redes sociales, en el cual reveló que los protagonistas de sus fotografías en realidad no eran Meghan Markle, ni el príncipe Harry, sino actores con un impresionante parecido.

“No siempre creas lo que ves … Divertida sesión de fotos la semana pasada con estas tres caras famosas … o son

‘Príncipe Harry’, ‘Meghan’ y ‘Kate Moss’ se ven llegando a la Londres Fashion Week en un taxi por la fotógrafa Alison Jackson”, escribió Alison en otro post.

View this post on Instagram

Don’t always believe what you see… Fabulous fun shoot last week with these three famous faces….or are they Posted @withrepost • @theprinceharrylookalike 'Prince Harry', 'Meghan' and 'Kate Moss' are seen arriving for London Fashion Week in a taxi by Photographer Alison Jackson. Image featured in @thesun @alisonjacksonartist @sarahjayraie . . . #harry #princeharry #meghan #alisonjackson #doublefake #leicestersquaretheatre #meghanmarkle #rhyswhittock #royals #londonfashionweek #princeharrylookalike #lookalike #buckinghampalace #london #royalbaby #katemiddleton #princewilliam #thequeen #kensington #dukeofsussex #duchessofsussex #rhyswhittock #event #eventplanner #babyshower #princeharryandmeghan #thesun #party #alisonjackson #model #supermodel #fashionweek

A post shared by Alison Jackson (@alisonjacksonartist) on

Alison Jackson es una artista británica galardonada con un BAFTA  quien se dedica a explorar el culto a las celebridades, creada por los medios de comunicación y las industrias publicitarias. Jackson hace trabajos sobre las celebridades,  y recrea lo que pueden estar haciendo en privado usando parecidos.

Advertisement

Variedades

Daddy Yankee reveló el reggaetón que cantará con Katy Perry

El intérprete confirmó que lanzará una canción con Katy Perry y ya se escucha el adelanto del tema

Daddy Yankee

“Con calma’, de Daddy Yankee junto a Snow, es una de las canciones más sonadas por estos días y logró estar entre las primeras tendencias de YouTube. 

El sencillo ha sido todo un éxito, tanto que ahora el artista puertorriqueño lanzará un remix con la cantante estadounidense Katy Perry. 

Lee también: La increíble respuesta que Ana María Polo le dio a un seguidor de su canal de Youtube

El resultado de esta colaboración se conocerá muy pronto, pero por ahora Daddy Yankee emocionó a sus seguidores con un breve adelanto de lo que será esta versión de la canción. 

Fue en su cuenta de Instagram en la que el cantante de reguetón compartió un video en el que se puede escuchar una de las partes en las que canta la artista. 

“Ustedes me dicen si lo suelto ahora mismo”, dice emocionado en su video, que ya tiene más de tres millones de reproducciones. 

No se sabe a ciencia cierta cuándo será el lanzamiento oficial de este remix, que sus fanáticos esperan que se estrene muy pronto. 


Seguir leyendo

Variedades

La increíble respuesta que Ana María Polo le dio a un seguidor de su canal de Youtube

Ana María Polo retoma su canal de YouTube para contestar a fans que le envió una carta

Ana María Polo

Ana María Polo utilizó su canal de YouTube para responder a una carta que le envió un seguidor de ‘Caso Cerrado’. Luego que anunciara que le detectaron un tumor en su busto, la Dra.Polo sigue sorprendiendo con cada video que difunden en la esfera virtual.

Hace poco, la presentadora de ‘Caso Cerrado’ cumplió 60 años en una fiesta inolvidable que ha sido comentada en diversos programas de Univisión, Telemundo y otras cadenas de televisión de gran sintonía.

Lee también: Adiós Aquaman y Khal Drogo: La radical transformación de Jason Momoa

Ahora, retomó la producción de videos en su cuenta oficial de la plataforma YouTube para responder a una de sus seguidores que le envió una misiva, la misma que cuenta los problemas que surgen en una relación tormentosa de una joven pareja.

“Me encanta recibir cartas de la gente que ve ‘Caso Cerrado’, que me sigue hace 18 años. Pero es increíble como los problemas humanos se repiten una y otra vez. Yo creo que me toca contestar alguna de estas cartas (…) Así conectamos durante esta época, estos momentos difíciles que estamos pasando y nos damos un poco de esperanza”, se le escucha a Ana María Polo en la introducción de su reciente video de YouTube.

La Dra.Polo leyó la carta en inglés, protegiendo los datos de las personas que le remitieron el texto y explicó de qué se trata el caso, para luego darle una posible solución a ese dilema que vienen pasando y por el cual recurrieron a la famosa presentadora de ‘Caso Cerrado’.

“Esta es una situación muy típica. Una chica que se casa con un muchacho que tiene una hija, él es viudo, la niñita era pequeña cuando el enviudó y cuando ellos se casan la niña tenía 1, ahora va cumplir 4. Lleva todo este tiempo con su madrasta que la quiere adoptar, pero la abuela materna es la que está poniendo obstáculos”, indicó.

Ana María Polo explicó que las leyes actuales la amparan, porque la madrasta, ante la justicia, sería la figura más cercana a una madre perfecta para la niña. Además, le sugirió que la chica acuda a un psicólogo para que este le explique cuál es la edad perfecta en que la niña sepa toda la verdad. 

Seguir leyendo

Variedades

Adiós Aquaman y Khal Drogo: La radical transformación de Jason Momoa

El actor se viralizó en YouTube tras compartir su radical cambio de look despidiéndose de importantes personajes, como Khal Drogo

Jason Momoa

Jason Momoa es considerado como uno de los actores del momento, debido a que es catalogado como el salvador de DC con el exitoso estreno de su cinta ‘Aquaman’, la cual fortaleció su fama y lo llevó a ser considerado a próximas cintas en el universo de superhéroes; sin embargo, una reciente imagen dejó consternados a sus miles de seguidores, quienes no aprobaron la radical transformación a la que se sometió. 

Considerado como ‘El hombre más guapo del 2019’, el actor era deseado por millones que no dudaban en hacérselo saber en redes sociales, además contaba con su barba como característica principal de su atractivo, que para muchas era su lado más sensual. Sin embargo, pese a todos los pedidos de sus seguidoras, el actor de Hollywood decidió someterse a un cambio y se rapó la barba. 

Lee también: Los 3 secretos que están escondidos en la nueva intro de Juego de Tronos

A través de YouTube el galán de la pantalla grande mostró un vídeo donde compartió su radical transformación al desprenderse de su barba, la cual se la dejó crecer desde hace más de 6 años y se convirtió en parte fundamental de su look.

En las imágenes, el artista confiesa que no se había afeitado por completo desde el 2012 y se despidió de su personaje de Game of Thrones Khal Drogo mientras comenzaba a desprenderse partes de su barba, pero habría tenido una fuerte razón que lo llevó a tomar la radical decisión. 

“Solo quiero hacer esto para crear conciencia de que los plásticos están arruinando nuestro planeta, y creo que tengo una solución. Solo hay una cosa que realmente puede ayudar a nuestro planeta y salvar nuestro planeta mientras reciclamos, y eso es el aluminio”, manifestó Aquaman, dejando en claro que es 100% reciclable. 

En el vídeo, Momoa se despide de Drogo, Aquaman, Declan y Baba, personajes que interpretó y con los que debió mantener su barba para el deleite de sus fans, pero prefirió hacer el cambio para dar un mensaje de auxilio por la contaminación del planeta. 

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement