Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

20/02/2019 1:09 pm ET

El código oculto de la extraña sesión de fotos de Meghan Markle y el príncipe Harry

Incluyeron tomas de ella probando algunas posturas muy atrevidas

Meghan Markle

Las vidas de Meghan Markle y el príncipe Harry cambiarán para siempre en las próximas semanas, ya que se convertirán en padres por primera vez.

Como la mayoría de los padres primerizos, están expectantes, la pareja estará haciendo sus preparativos finales y preparando todo para la llegada del bebé.

Lee también: Así fue como Juanes le dedicó a los venezolanos su tema “Es tiempo de cambiar”

Meghan es una gran fanática del yoga, así que nos imaginamos que lo usará para seguir moviéndose y relajarse durante estos emocionantes meses.

También es probable que la pareja escoja la ropa de bebé y tenga muchas, muchas conversaciones sobre nombres.

Sin embargo, obviamente, no sabemos exactamente lo que están haciendo, pero  las gráficas de la  fotógrafa Alison Jackson reflejan una suposición.

Posaron para una serie de fotos extrañas, incluyendo tomas de ellas probando algunas posturas de yoga muy atrevidas.

“Meghan”, que está vestida con leggings verdes y una blusa rosa, y un “Harry” elegantemente vestido, están sentados en una bola de yoga y haciendo diferentes estiramientos.

Meghan Markle

No hay duda de que las poses adoptadas son hilarantes

meghan markle

Meghan es una gran fanática del yoga

meghan markle

Esa es una posición extremadamente difícil

También fueron captados mientras hablaban sobre nombres de bebés. Se observa claramente que Kate y Thomas fueron tachados de su lista.

Meghan Markle

La fecha exacta para la llegada del bebde  no ha sido oficialmente anunciada aunque  una persona allegada dijo que la llegada está programa para el mes de abril.

Meghan Markle

El Código oculto

Posterior a ello, la fotógrafa Alison Jackson publicó un video en sus redes sociales, en el cual reveló que los protagonistas de sus fotografías en realidad no eran Meghan Markle, ni el príncipe Harry, sino actores con un impresionante parecido.

“No siempre creas lo que ves … Divertida sesión de fotos la semana pasada con estas tres caras famosas … o son

‘Príncipe Harry’, ‘Meghan’ y ‘Kate Moss’ se ven llegando a la Londres Fashion Week en un taxi por la fotógrafa Alison Jackson”, escribió Alison en otro post.

View this post on Instagram

Don’t always believe what you see… Fabulous fun shoot last week with these three famous faces….or are they Posted @withrepost • @theprinceharrylookalike 'Prince Harry', 'Meghan' and 'Kate Moss' are seen arriving for London Fashion Week in a taxi by Photographer Alison Jackson. Image featured in @thesun @alisonjacksonartist @sarahjayraie . . . #harry #princeharry #meghan #alisonjackson #doublefake #leicestersquaretheatre #meghanmarkle #rhyswhittock #royals #londonfashionweek #princeharrylookalike #lookalike #buckinghampalace #london #royalbaby #katemiddleton #princewilliam #thequeen #kensington #dukeofsussex #duchessofsussex #rhyswhittock #event #eventplanner #babyshower #princeharryandmeghan #thesun #party #alisonjackson #model #supermodel #fashionweek

A post shared by Alison Jackson (@alisonjacksonartist) on

Alison Jackson es una artista británica galardonada con un BAFTA  quien se dedica a explorar el culto a las celebridades, creada por los medios de comunicación y las industrias publicitarias. Jackson hace trabajos sobre las celebridades,  y recrea lo que pueden estar haciendo en privado usando parecidos.

Advertisement

Variedades

Google promete mil millones para luchar contra la crisis de vivienda

Es un gran compromiso por parte de la empresa de tecnología

google

Google tiene un plan de $ 1 mil millones para reducir la crisis de vivienda del Área de la Bahía.

La compañía anunció un amplio plan el martes para contribuir con $ 1,000 millones para construir hasta 20,000 casas nuevas en el Área de la Bahía de San Francisco durante los próximos 10 años.

La mayor parte de esa inversión no provendrá de las reservas en efectivo de miles de millones de dólares del Alfabeto de Google, sino de la promesa de rezonificar su propio terreno para construir viviendas residenciales.

Lee también:Cómo saber si su Internet es lo suficientemente bueno para Google Stadia

“En los próximos 10 años, reutilizaremos al menos $ 750 millones de terrenos de Google, la mayoría de los cuales actualmente se encuentran en zonas para oficinas o locales comerciales, como viviendas residenciales”, escribió el CEO de Google, Sundar Pichai, en una publicación de blog. “Esto nos permitirá apoyar el desarrollo de al menos 15,000 casas nuevas en todos los niveles de ingresos en el Área de la Bahía, incluidas las opciones de vivienda para familias de ingresos medios y bajos”.

Google no es la primera empresa de tecnología en tirar dinero en la crisis de la vivienda en el Área de la Bahía, donde el costo de vida es tan alto que los salarios de seis cifras se consideran “de bajos ingresos”. La iniciativa sin ánimo de lucro Chan Zuckerberg de Mark Zuckerberg está liderando una iniciativa para recaudar $ 500 millones para construir 8,000 viviendas en el Área de la Bahía en la próxima década.

Lee también:Google cierra la aplicación Play Movies & TV de Daydream VR

Pero, como señala San Jose Mercury News, el ambicioso plan de Google es el “mayor compromiso individual de una empresa de tecnología para combatir la escasez de viviendas que amenaza con detener el motor económico de Silicon Valley”.

Dicho esto, el éxito de la nueva inversión de Google dependerá de otros factores, como la cooperación de los gobiernos locales para aprobar los nuevos planes de zonificación de Google. Y mientras Pichai señala que la compañía ya está trabajando con la ciudad de Mountain View y está teniendo “conversaciones productivas” con San José, la compañía aún podría encontrar obstáculos de otras ciudades u organizaciones locales antes de que se realicen sus sueños de vivienda.

Seguir leyendo

Variedades

Jennifer Aniston revela que ahora diría “Sí” a un reinicio de “Friends”

La actriz mantuvo vivas las esperanzas de reiniciar la serie

Jennifer Aniston se unió a su co-estrella Adam Sandler para el estreno de su comedia de Netflix “Murder Mystery” el lunes, y tuvo algunas explicaciones que hacer.

No, no sobre la película,sino sobre su reciente comentario a Ellen DeGeneres de que ella y sus antiguos “Friends” estarían listos para una reunión de “Friends”.

Lee también:Lo que dijo Jennifer Aniston sobre llegar soltera y sin hijos a los 50

Al preguntarle por qué cambió de opinión, la actriz dijo a “Entertainment Tonight”:

“Bueno,” no “no me llevaba a ninguna parte,” quizás “no me llevaba a ninguna parte. Por lo tanto, no lo sé, pensé que intentaría decir “sí”. A ver qué pasa “.

Añadió que “cualquier cosa puede pasar”, pero dejó en claro que “no hay planes en el futuro inmediato”.

La posibilidad de que Rachel Green vuelva en un reinicio parece ser algo que muchos devotos de la comedia de situación no pueden dejar de lado, ¿o deberían hacerlo?

Seguir leyendo

Variedades

Chucky asesinó a cinco personajes de “Toy story”

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas del “muñeco diabólico”

Con una serie de carteles de la película, donde Chucky causa tragedias en diversos personajes de Toy story, han promocionado la película “Child´s play, que llega a los cines el mismo día que la cinta de Disney Pixar.

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas de la maldad del “muñeco diabólico”.

Lee también: La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement