Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

26/08/2019 7:27 pm ET

Dua Lipa con un traje de baño que se le transparenta lo que no se debe

Esta gran cantante nos sorprende con su increíble cuerpo en este traje de baño

Nadie sabe si fue un descuido de la cantante o quizás quería llamar la atención.

Dua Lipa es una cantante y compositora británica de origen kosovar que inció su carrera desde muy chica. Fue a sus 14 años cuando comenzó a realizar covers de canciones de otros artistas en YouTube. Allí comenzó a hacerse más conocida en el mundo de la música.  En 2015 firmó con la discográfica Warner Music Group y a los 20 años lanzó su primer sencillo “New Love”, seguido de “Be the One”. Desde enero de 2017 en adelante, premiaron a la artista en reiteradas oportunidades por sus trabajos y el éxito no paró.

Lee también: Ozuna nos sorprende con una foto donde sale irreconocible

También es una de esas estrellas jóvenes que se muestran muy activas en las redes sociales. En varias ocasiones ha compartido imágenes y videos de su vida cotidiana, donde muestra distintos momentos ya sea con amigos, compañeros de trabajo, fiestas, o producciones fotográficas que realiza para alguna campaña.

Lipa, en más de una oportunidad ha mostrado que sabe muy bien cómo aprovechar el poco tiempo libre que tiene luego de cada show. Parece que sabe disfrutar al máximo de la vida dentro y fuera de los escenarios, sobre todo cuando se trata de pasar un buen momento bajo sol y la arena. El éxito también necesita de un descanso en algún momento, y la cantante lo ha aprovechado muy bien.

Recientemente se supo que la compositora acompañada de sus amigas, fue a disfrutar de unos días de playa para despejar un poco su cabeza. Allí se tomaron una serie de imágenes posando en bikini que luego Dua las compartió en su cuenta oficial de instagram.

En las fotografías, en primer lugar se ve a la cantante junto a dos de sus amistades posando de manera sensual, Lipa eligió vestir un traje de baño blanco casi transparente que dejó casi al descubierto sus zonas íntimas y fue lo que más llamó la atención en las capturas. En la segunda instantánea se la puede observar sentada sobre una reposera exhibiendo su espectacular figura. Y en la tercer foto vuelve a aparecer junto a las dos chicas.

Fuente: minutoneuquen

Advertisement
Advertisement
Advertisement