Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

02/05/2019 11:30 am ET

Drake no dejó para nadie y arrasó en los Billboards

Drake expresó su amor por su madre cuando recogió el Premio al Artista del Año

Aún faltan dos semanas para el Día de las Madres, pero Drake, el astro del rap,  honró a la suya al obtener el máximo honor en los Premios Billboard de la Música 2019 y romper, de paso, el récord de victorias de Taylor Swift.

Drake expresó su amor por su madre cuando recogió el Premio al Artista del Año, superando a Cardi B, Ariana Grande, Post Malone y Travis Scott. Ganó 12 galardones el miércoles en Las Vegas, y llevó así su total a 27 (Swift tiene 23).

*Lee también: Adele se dio los besos con otro en Nueva York

“Quiero agradecerte, mamá, por todas las veces que me llevaste a las clases de piano. Todas las veces que me llevaste al básquetbol y al hockey, que claramente no funcionaron. Todas las veces que me llevaste a ‘Degrassi’. No importa cuánto tiempo me tomó darme cuenta qué quería hacer, tú siempre estuviste ahí para llevarme, y ahora estamos en tremendo viaje”, dijo Drake.

Cardi B, la máxima nominada de la noche con 21 candidaturas, se besó con su esposo Offset en la alfombra roja y se sentó a su lado en el recinto. Ganó en total 6 premios, incluyendo Mejor Canción de Rap por “I Like It” con Bad Bunny y J Balvin, y Mejor Canción del Hot 100 por “Girls Like You” con Maroon 5.

Bad Bunny y Balvin, quienes no estuvieron presentes, no fueron los únicos ganadores hispanos. En un boletín difundido al final de la ceremonia se anunciaron premios que incluyeron Mejor Artista Latino y Mejor Álbum Latino, ambos para Ozuna, por el disco “Aura”; así como Mejor Canción Latina, que fue para “Te boté”, de Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna.

Drake y Cardi B, quienes recibieron múltiples galardones durante la transmisión en vivo, usaron sus respectivos discursos para promover el amor y el aprecio por sus pares en la industria de la música.

Fuente: El Nacional

Advertisement
Advertisement
Advertisement