Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

15/08/2019 6:17 am ET

Dove Cameron posó frente al espejo sin sostén y explotó Instagram

Dejó mudo a sus millones de seguidores en las redes sociales

La actriz y cantante, Dove Cameron, dejó mudo a sus millones de seguidores en las redes sociales tras publicar en Instagram dos fotos donde aparece sin sostén.

“Las mujeres TIENEN una historia que ha sido sistemáticamente suprimida. Nuestra espiritualidad colectiva se ha contaminado en gran medida para satisfacer las necesidades de los hombres y los que están en el poder. Esto tiene un profundo efecto en la autoestima de las niñas y las mujeres en las que se convierten. Esta influencia se puede ver en sus elecciones de vida, socios y seguridad financiera por el resto de sus vidas”, escribió la artista. 

Lee también:La foto de Thalía “dándole a la marihuana” que alborota las redes

También escribió “Esta es la era del Principio Femenino ascendente. En estos momentos, las mujeres pueden verse a sí mismas con nuevos conceptos de valor y brillantez. Independientemente de cómo habites y expreses ser Mujer, ¡abrázate de esa manera hoy!”.

En cuestión de horas las publicaciones ya suman los 3 millones de ‘likes’ y recibió el apoyo de sus millones de seguidores con comentarios muy positivos.

“Finalmente alguien de Disney que muestra la naturaleza de ser mujer. Amo esta vibra”, “Me siento emporedada, no sostén encima”, “me siento muy orgullosa de apoyarte”, fueron algunos de los comentarios. 

Lee también:El cuerpazo de Meghan Markle en bikini alborota las redes

Advertisement
Advertisement
Advertisement