Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

24/01/2019 10:15 am ET

Don Omar envió mensaje sobre la homofobia y desató la polémica

El reguetonero reveló que es probable que un día llegue uno de sus hijos a explicarle su orientación sexual

Don Omar

El cantante Don Omar se encuentra en medio de la polémica luego de que decidiera publicar en redes sociales un mensaje que diversos internautas catalogaron como homofóbico.

El reguetonero colocó una fotografía que acompañó con el mensaje: “Lunch break! Alguno de ustedes come ??? Yo no ???? #dígalenoalacarnedepato #esdura”, acción que provocó gran revuelo debido a que en Puerto Rico la palabra “pato” se ha empleado desde hace varios años como un insulto para la comunidad LGBTT.

Lee también: El escándalo que rodea a ozuna tras filtración de video sexual

Inmediatamente diversos internautas se manifestaron en su contra, por considerar el texto inapropiado, incluso le recomendaron aclarar si se refería al animal o era un insulto para los homosexuales.

Conjuntamente, diversas personalidades han exteriorizaron su desaprobación, entre ellos Bad Bunny, quien a través de su cuenta de Instagram replicó: “homofobia a estas alturas? que vergüenza loco”.

Por su parte, el líder de la lucha por los derechos de la comunidad LGBTT, Pedro Julio Serrano, señaló que las expresiones de Don Omar son una “vergüenza”.

Además, en su cuenta de Twitter, dijo que el vídeo que publicó el artista para explicar por qué no es homofóbico es la prueba de que sí lo es.

Posterior a ello Don Omar rechazó hoy, jueves, que sea homofóbico, reveló que espera que algún día uno de sus tres hijos venga a tratar explicarle su orientación sexual, para lo cual tendría todo su apoyo, y habló sobre el trapero asesinado Kevin Fret.

Destacó, además, que en su familia hay varios miembros que son homosexuales y que fue criado en un ambiente de mucha tolerancia, por lo que rechazó que sea una persona homofóbica.

En cuanto al asesinato del trapero Kevin Fret aseguró que nunca lo conoció y afirmó quecrearon un “issue por un avatar”.

“En Puerto Rico murió un joven y el mismo señor que nos dijo que al niño Lorenzo (licenciado Antonio Sagardía, representante legal de Ozuna) lo mató un manco nos quiere venir con el mismo cuento. No estoy diciendo nada de Ozuna. Estoy diciendo que en mi familia hay homosexuales y si alguno de ellos hubiera sido asesinado dentro de un crimen de odio, mi familia, yo, mis amigos y los miembros de la comunidad que comparte hubiéramos mostrado algo para que se haga justicia”, mencionó.

Advertisement

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Caterina Valentino mostró “la retaguardia” en Aruba

La periodista publicó una foto en traje de baño

La periodista Caterina Valentino se identifica como mujer que ama comunicar en todas sus formas

La periodista Caterina Valentino siempre sorprende a sus seguidores con espectaculares fotografías, y más cuando está en la isla de Aruba.

Desde hace días muestra en su cuenta en Instagram varias imágenes en traje de baño, pero esta vez lo hizo con una prenda roja donde se ve de espalda.

Lee también: Caterina Valentino, la sensual periodista que hace de todo por Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement