Connect with us

Variedades

27/07/2018 11:13 am ET

Don Francisco dejará Telemundo tras dos años en el canal

El presentador lleva 100 programas transmitidos.

Muchos sabemos que el reconocido animador Don Francisco por durante años ha sido parte de la cadena televisiva Telemundo, en la cual ha tenido más de 100 transmisiones en vivo de su programa.

A propósito de los cambios que está realizando Univisión, Telemundo decidió también unirse a ello y comenzar por el programa del animador chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, quién en diciembre del presente año saldrá del aire.

“Después de más de 100 emisiones, Don Francisco te invita ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre” escribió Telemundo en la primera parte de su comunicado.

 

Lee también: Este viernes 27 de julio, será el eclipse lunar más largo del siglo

Posteriormente agregaron “Don Francisco es un gran icono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil. Estamos entusiasmados de poder trabajar con él para seguir haciendo de Telemundo el canal preferido de los hispanos en Estados Unidos”.

A pesar de haber emitido un comunicado, el mencionado canal de televisión no develó las razones por la cual el programa con mayor audiencia le tocará salir del aire.

Muchos aseguran que quizá se trate por un “bajón” repentino en la audiencia, mientras que otros se debe a los últimos escándalos en los que Blumenfeld se ha victo implicado por presuntamente acosar y pedir favores sexuales a favor de artefactos eléctricos y entrada al canal a donde pertenece.

Con información de Ronda

Advertisement
Advertisement