Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

02/11/2018 12:03 am ET

Doctora Ana María Polo impactó a sus seguidores con una penosa noticia

Muchos le manifestaron su pesar a la conductora de “Caso Cerrado”.

ana maria polo

La abogada Ana María Polo, que recientemente estrenó la nueva temporada del programa de Telemundo “Caso Cerrado”, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el deceso de su madre Delia Polo, quien falleció el martes 30 de octubre por la tarde.

Con diversas fotografías y un escueto, pero emotivo mensaje, Ana María Polo compartió la triste noticia tras confesar que su madre habría sufrido un deterioro en su salud.

Lee también: El imperdonable error de estilismo de Meghan Markle

“Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció”, expresó en Instagram Ana María Polo.

Asimismo, la conductora cubana agradeció todas las muestras de apoyo de sus seguidores, compañeros y familia tras el difícil momento que está atravesando: “Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre… Les agradezco de todo corazón todo su apoyo y manifestaciones de cariño en este duro momento…”.

Advertisement

Variedades

Los increíbles trailers de las películas que están por llegar

En esta guía te mostramos algunos de los más interesantes

películas

Elaborar el tráiler perfecto para una película es un trabajo muy difícil, y no solo porque hay que condensar lo más importante de un largometraje de dos horas en solo un minuto, sino porque también se debe tratar de mostrar escenas que llamen la atención, pero que a su vez dejen intrigado al espectador.

En la actualidad, se han lanzado tantos tráilers de las nuevas películas que es muy difícil poder verlos todos, pero en esta guía te mostramos algunos de los más interesantes. Descubre con nosotros los videos de promoción de las películas que llegarán este 2019. Por supuesto, las hay para todos los gustos. ¿Listo para conocer nuestras recomendaciones?

Lee también: La disputa entre Kylie Jenner y el huevo que la destronó de las redes

Nota: Todas las fechas de lanzamiento aplican solo dentro de los Estados Unidos.

FYRE: THE GREATEST PARTY THAT NEVER HAPPENED’

En el 2017, el Fyre Festival fue el desastre del que nadie podía apartar la vista, especialmente porque muchas “celebridades” de las redes sociales pagaron una gran cantidad de dinero para asistir al evento y terminaron relatando al mundo, el fiasco en el que se había convertido.

Este documental narra la catástrofe, que inicialmente fue catalogada como un evento elegante en una isla privada solo para las personas más ricas e influyentes, pero que terminó convirtiéndose en una estafa masiva. Chris Smith, quien dirigió el poco apreciado documental de 2017 Jim & Andy: The Great Beyond, está detrás de la cámara para esta película.

Fecha de lanzamiento: 18 de enero.

‘VELVET BUZZSAW’

Aunque es bastante difícil definir qué tipo de película es esta, tomando en cuenta que el tráiler muestra elementos de sátira política, misterio por un asesinato, comentarios sociales y horror sobrenatural, debemos admitir que todas estas vertientes mezcladas, crean una vista previa fascinante.

Jake Gyllenhaal se reúne con el director de Nightcrawler, Dan Gilroy, para crear esta historia que se describe oficialmente como “un thriller ambientado en la escena mundial del arte contemporáneo de Los Ángeles, donde los grandes artistas y los mega coleccionistas pagan un alto precio, cuando el arte choca con el comercio”. El impresionante reparto también incluye a Rene Russo, Toni Collette y el inimitable John Malkovich.

Fecha de lanzamiento:: 1 de febrero.

‘HORROR NOIRE: A HISTORY OF BLACK HORROR’

El éxito de Get Out puso al director y guionista Jordan Peele en el centro de atención, pero la verdad es que el co-creador de Key & Peele es el último de una larga lista de cineastas de color que intenta dejar una marca indeleble en el género de terror, tanto detrás de la cámara como al frente.

Este documental que se estrena el mes próximo en Shudder “analiza críticamente un siglo de películas de género que, por turnos, utilizaron, caricaturizaron, explotaron, dejaron de lado y abrazaron a cineastas negros y audiencias negras”. Peele es entrevistado junto con Ernest Dickerson, Rusty Cundieff (Tales from the Hood), Tina Mabry (Mississippi Damned), Paula Jai ​​Parker (Tales from the Hood) y Ken Foree (Dawn of the Dead), entre otros, por lo que parece ser un análisis fascinante de la raza y su lugar, específicamente en el género de terror del cine.

Fecha de lanzamiento: 7 de febrero.

‘IO’

El último transbordador que sale del planeta Tierra, que ahora es tóxico, está por partir, y los dos personajes principales de esta película deben decidir si van a montarse o no. Margaret Qualley y Anthony Mackie (Captain America: Civil War) protagonizan esta característica de ciencia ficción indie llena de elementos visuales geniales. Esta historia llega a Netflix a finales de enero.

Fecha de lanzamiento: 18 de enero.

‘IRON SKY: THE COMING RACE’

La película de 2012, Iron Sky, cuenta una historia de ciencia ficción sobre un grupo de nazis que huyeron de la Tierra cerca del final de la Segunda Guerra Mundial y ahora están planeando una nueva invasión desde su base secreta en la luna. Sin embargo, la secuela de esta historia aparentemente es mucho mejor, ya que tiene a la humanidad luchando contra un nuevo grupo de nazis que se han aliado con criaturas reptiles que cambian de forma desde el centro de la Tierra, y que además …montan dinosaurios. Creo que después de este pequeño resumen, ya podrás imaginarte de que va.

Fecha de lanzamiento: Por definir

‘POLAR’

La verdad pareciera que cada semana llega un nuevo tráiler de una película protagonizada por Hannibal, y Polar es una muestra de ello. Este largometraje es una adaptación de la novela gráfica Polar: Came From the Cold, que sigue a un asesino anciano que se ve obligado a abandonar su autoimpuesta jubilación, cuando un grupo de asesinos más jóvenes lo convierten en un objetivo. Mikkelsen es genial en casi todo lo que hace, y esta película de Netflix parece una película de acción entretenida, aunque familiar, dada su premisa muy antigua.

Fecha de lanzamiento: 25 de enero.

Seguir leyendo

Variedades

La disputa entre Kylie Jenner y el huevo que la destronó de las redes

La más pequeña de las hermanas Kardashian ha perdido el récord de likes en una publicación

Jenner

Una foto de un huevo batió el récord de “likes” de un mensaje publicado en Instagram, destronando el de la estrella de las redes sociales Kylie Jenner, como una forma de demostrar el absurdo.

La foto del huevo fue publicada el 4 de enero por una cuenta creada llamada world_record_egg. “Establecimos un récord mundial de la mayor cantidad de “likes” en Instagram. ¡Batimos el récord mundial registrado por Kylie Jenner (18 millones)! Lo conseguimos”, dice el mensaje que acompaña a la imagen de un huevo, el único post de la cuenta.

Lee también: Los datos del estudio científico de cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo

El lunes 14 de enero, la publicación había obtenido 30,1 millones de “me gusta”, 10 millones más que el máximo registro anterior, de la más joven del clan Jenner, Kylie. Kylie Jenner había cosechado 18,3 millones de “likes” con el anuncio del nacimiento de su hija Stormi, publicado el 6 de febrero de 2018.

Contactado por AFP, el propietario de la cuenta, cuya dirección de mail lo presenta como Eugene Egg, no quiso revelar su identidad, solo dijo que vivía en Londres. “Pensé que sería una experiencia interesante intentar romper el récord con algo lo más básico posible”, dijo Eugene Egg a la AFP. “Supongo que también es una forma de hablar sobre la cultura de las celebridades, y hasta qué punto es frágil y fácil de manipular”. “Pero sobre todo pensé que sería divertido si algo tan simple como un huevo pudiera tomar el trono”, añadió. Al preguntarle sobre su próximo proyecto, Eugene Egg respondió: “Tengo algunas ideas”.

La venganza de Jenner

Sin embargo, no todo quedó hasta allí, pues a pesar de perder frente al huevo por 2 millones de likes (una diferencia bastante impresionante), Kylie publicó su propio reconocimiento. La magnate del maquillaje compartió un video de un meme que dice “Kylie cuando ve la cuenta récord mundial de huevo”. Agregó: “Toma esto, pequeño huevo”.

“Primero, sintamos el suelo”, le dice a la cámara mientras toca el asfalto. Después de confirmar que el suelo estaba “realmente caliente”, rompe el cascarón y lo vierte con la esperanza de que pueda cocinarse en el piso.

La moraleja de la historia: No destrones a la reina de Instagram.

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Seguir leyendo

Variedades

Los datos del estudio científico de cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo

El descubrimiento se lo debemos agradecer al estudio efectuado por los investigadores de Universidad de Chapman

orgasmo

Si buscas una receta secreta que te ayude a ‘orgasmar’ a todas las mujeres del planeta, lo siento pero te vas a llevar una decepción. Porque, como podrás imaginar, cada mujer es única y experimenta el placer de una forma determinada. Algunas les gusta el sexo duro, otras prefieren ritmos lentos, hay que les encanta el sexo oral y otras lo odian. Pero, para tu alivio, parece ser que hay un camino que asegura el orgasmo. Y no lo digo yo, lo dice la ciencia.

Lee también: Las fotos de la explosiva nueva novia de Neymar Jr

orgasmo

El ‘Golden trio’ de la ciencia

El descubrimiento se lo debemos agradecer al estudio efectuado por los investigadores de Universidad de Chapman, la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey, quienes han entrevistado a más de 52.000 mujeres americanas de diferentes orientaciones sexuales, para conocer la frecuencia del orgasmo femenino. Las edades comprendían entre los 18 y los 65 años y , además, todas ellas se encontraban en una relación con otra persona. Gracias a esta investigación, los científicos pudieron conocer el ‘Golden trio’, es decir, los tres pasos imprescindibles para que una mujer llegue al orgasmo:

1.-Estimulación genital

2.-Besos apasionados

3.-Sexo oral

Y es que, todavía existen muchos hombres que piensan que la forma para hacer llegar a una mujer al orgasmo es mediante penetración, y no podían estar más equivocados. Pero tampoco es culpa del género masculino: desde que somos pequeños tanto en las películas convencionales como en las pornográficas nos han mostrado que el placer femenino se obtiene a través del coito. Tampoco vamos a decir que la penetración es mala, ¡no, por favor! Pero debemos ser conscientes que lo que le facilita el orgasmo a una mujer es la estimulación del clítoris.

orgasmo

Los investigadores también afirmaron que las mujeres que tienen orgasmos con su pareja están mucho más satisfechas con la relación. Pero también confirman lo dicho anteriormente: el conocer este ‘Golden trio’ no asegura el clímax ya que no existe una receta mágica para ello.

Hazte un experto en el ‘Golden trio’

Como nos interesa tener un punto de vista más técnico del asunto, recurrimos a la sexóloga Cristina Callao quien nos da unos consejitos para hacernos expertos en estos tres pasos. Para empezar, asegura que “no hay recetas genéricas y cada uno tiene sus trucos y sus preferencias”. De ahí que sea tan importante la comunicación. Puede ser una gran forma de empezar con los preliminares, hablando de sexo y de nuestros gustos.

orgasmo

Es algo que excita mucho, sobre todo si nuestra pareja es alguien nuevo. Podemos ir a cenar y charlar sobre fetiches, prácticas y fantasías, con una copita de vino y una buena dosis de miradas furtivas. De ese modo, estarás fantaseando sobre todo lo que le gusta a él y sobre su encuentro sexual y por otro lado, conocerás sus debilidades.

orgasmo

Para empezar con el ‘Golden trio’, podemos dar paso a los besos apasionados. Callao afirma que “no nacemos sabiendo besar y con cada pareja vamos aprendiendo un poco más. Quizás lo que le gustaba a la anterior pareja no le guste a esta. Pero sí que es cierto que existen ciertos elementos que excitan, como el roce de las lenguas. Incorporar la lengua en nuestros besos apasionados es genial pero debemos tener en cuenta que podemos dar besos en otras zonas sensibles como el cuello, lóbulos de las orejas o pechos”.

Una buena forma de incrementar las sensaciones de los besos es cerrando los ojos. Puedes vendarle los ojos a tu pareja para que sus sentidos se disparen. Recuerda que morder ligeramente el labio inferior, variar el ritmo y jugar con la intensidad es más que bienvenido. Pero, ojo, no te dejes llevar demasiado por la pasión y tengáis un choque de dientes de lo más ‘cortarrollos’.

Hasta el orgasmo y más allá

El segundo paso es la estimulación genital, que como muy bien indica la palabra, no solo se centra en el clítoris. “El clítoris es el órgano encargado de nuestro placer sexual y, por lo tanto, toda la estimulación que hagamos por esa zona debe ser de forma no tan directa. Podemos empezar acariciando el monte de Venus, los labios o las ingles. Y, cuando notemos que el clítoris está excitado, empezamos a estimular”, explica Callao.

orgasmo

Pero lo que nos derrite el alma a las mujeres es el sexo oral. Esa es la guinda del pastel, el orgasmo asegurado. “En el sexo oral, la clave es ir alternando intensidad y rapidez. Pero más allá de ofrecer un manual de instrucciones, debemos escuchar a nuestra pareja y dejar que exprese qué es lo que le gustaría. Pero, como hemos dicho con anterioridad, no focalizarnos en el clítoris sino que podemos lamer por encima de las braguitas y penetrar con la lengua, por ejemplo”, afirma la sexóloga.

Aunque, según nuestra experta, la clave de todo esto es “crear un ambiente propicio y no ir directos al grano sino generar un entorno que incite a pasarlo bien. El truco es conocer cuales son los puntos de placer pero jugar un poquito con el ‘ir y venir’, y estimular toda la zona. Pero, sobre todo, por más que tengamos una técnica maravillosa el orgasmo solo se conseguirá si tenemos la mente despejada”.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement