Connect with us

Variedades

08/05/2019 3:39 pm ET

Disney lanzó otro adelanto de “Aladdin”

En el clip, Aladdin le pide al Genio que le convierta en príncipe para conquistar el corazón de Jasmine

El 2019 ha sido un año movido en la industria cinematográfica. La carrera por dominar la taquilla mundial apenas comienza y Disney no quiere perder la partida y en medio de la ansias por disfrutar de la versión real de Aladdin lanzó un nuevo adelanto de la película.

La casa de Mickey Mouse presentó un nuevo adelanto de la película que promete causar furor en todo el mundo. El nuevo clip presentado muestran al Genio interpretado por Smith, aconsejando al protagonista sobre cómo pedir su primer deseo.

Lee también: Estas son las primeras imágenes de Archie, el bebé real

En el clip, Aladdin le pide al Genio que le convierta en príncipe para conquistar el corazón de Jasmine; quien es interpretada por Naomi Scott.

Disney no quiso dejar a sus fanáticos en ascuas y por eso publicó un nuevo póster en el que la joven pareja corre por el mercado. En el audiovisual ambién salen el mono Abú, el loro Iago, el Genio y la lámpara maravillosa y, de fondo, si te fijas bien en el balcón, el villano Jafar.

El clásico de Disney, Aladdin, ya fue adaptado a su versión real y dentro de poco se estrenará en la gran pantalla y para ello la casa de Mickey Mouse ya comenzó a promocionar este gran proyecto dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por Mena Massoud, Naomi Scott  y Will Smith, entre otros.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement