Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

30/06/2019 10:45 pm ET

Disney encontró a la Úrsula del live-action de La Sirenita

Está será otra apuesta al éxito con los remakes de los clásicos

Disney continúa su deseo por convertirse en el rey de las taquillas de la gran pantalla. La casa de Mickey Mouse se las sigue jugando todas por mantenerse en el top y con los live-action de sus clásicos más exitosos lo ha hecho y la nueva sorpresa con la que promete reconquistar el corazón de sus seguidores es con el regreso de La Sirenita.

Este clásico no se iba a escapar de los remakes que prepara Disney; empresa que por cierto trabaja con anticipación y meticulosidad y por esa razón, ya lanzó el flechazo a la actriz que desean interprete el personaje de Úrsula.

Lee también: Residente mostró a sus seguidores cómo queda después de “aquello”

Según Variety, se trata de Melissa McCarthy; quien ya anda en reuniones a puerta cerrada escuchando montos y propuestas que la convenzan para dar el sí y encarnar a la bruja más malévola del océano.

Esta año McCarthy estuvo nominada a un premio de la academia por su trabajo en la cinta ¿Podrás perdonarme algún día?. 

Hasta ahora no se conocen detalles de a cargo de quien estará la dirección de La Sirenita o quienes serán los demás actores que integrarán el reparto. Lo que sí se tiene claro es que Disney sorprenderá una vez más a todos sus fanáticos, así como lo hizo con su más reciente estreno Aladdin, reseñó A simple vista.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement