Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

15/05/2019 7:21 am ET

Directores de Avengers: Endgame develaron el futuro de Tony Stark

Otro de los actores de las películas de Marvel que deja su personaje es Chris Evans

Los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, explicaron qué sucederá con Tony Stark en futuras películas y también cuál será el destino del actor que lo protagoniza, Robert Downey Jr.

Pese a los acontecimientos de la última entrega de Avengers: Endgame donde la historia del superhéroe quedó marcada a futuro muchas personas no se resignan al final que tuvo el actor y por esa razón especulan sobre si podría aparecer o no en próximas películas de Marvel, así sea como inteligencia artificial.

Lee también : Tras acostarse con 10 mil hombres, aseguró que casi no quedan buenos

“Tony ha muerto, ¿sabías? Esto es todo para Robert, ha finalizado su actuación”., respondieron los hermanos Russo durante una entrevista en el portal especializado ComicBook cuando se le manifestó la interrogante de la gente.

Más allás de la respuesta de los hermanos Russo que no debería ser sorpresa para nadie lo que también genera incertidumbre es quién podría ser ahora Iron Man.

Otro de los actores claves de las películas de Marvel que dejan su personaje es Chris Evans, de quien también se ha confirmado que no aparecerá en el futuro. En este caso, el final de Endgame dejó claro que el nuevo Capitán América es Sam Wilson.

¿Cameos en el futuro? Tal vez, pero no parece que veremos a Tony Stark y Steve Rogers protagonizando películas de Marvel nunca más. Es hora de una nueva generación de superhéroes, recogió Hipertextual

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement