Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

22/10/2017 2:03 pm ET

Diez cosas que la Duquesa de Cambridge tiene prohibido hacer

En algún momento de nuestras vidas, todas soñamos con ser princesas, vivir en un palacio y casarnos con nuestro príncipe azul pero nada es tan perfecto como lo soñamos. Formar parte de la familia real viene acompañada de obligaciones y responsabilidades que no son fáciles de llevar si no te encuentras preparada, reseña mundotkm.com.

Para quienes nacieron siendo parte de este mundo puede que no sea tan complicado pero para otros, que adquierieron el título al casarse, puede ser un poco más difícil. Es el caso de Kate Middleton, quien llevaba una vida común y corriente hasta que se convirtió en la Duquesa de Cambridge y tuvo que renunciar a ciertas cosas.

Kate ha tenido que renunciar a tantas cosas que te puedes sorprender.

1. Nadie la puede llamar Kate: y aunque estemos acostumbrados a llamarla así, solo está permitido referirse a ella por su título (Su Alteza Real Duquesa de Cambridge) o por nombre completo (Catalina).

2. No puede jugar al Monopoly: puede jugar otros juegos de mesa menos este. El Príncipe Andrew declaró que el popular juego fue vetado en la familia real por resultar muy conflictivo.

3. Debe quedarse en la mesa hasta que la Reina termine: a pesar de terminar su comida o de estar satisfecha, Kate no puede levantarse de la mesa hasta que la Reina Elizabeth II haya terminado por completo su plato.

4. Silencio por favor: no te parece extraño la poca o ninguna relación que mantiene Kate con los medios. Esto es porque tiene prohibido hablar de temas que pueden resultar controversiales con los periodistas.

5. Ningún trabajo: el título en Historia del Arte de Kate quedará en el olvido, pues oficialmente no puede tener ningún trabajo.

6. Nada de autógrafos: cuando eres parte de la realiza, tu firma adquiere valor. Por lo que también tiene prohibido firmar cualquier cosa que no se un documento oficial.

7. Nada de compras sola: la Duquesa tiene prohibido ir de compras sola, siempre debe tener un oficial a su lado.

8. Adiós a la langosta: Kate no puede comer mariscos, ni ella ni nadie de la familia real, para evitar el riesgo de intoxicación.

9. Nada de política: Kate nunca podrá optar por ningún cargo público, además del que ya se le ha otorgado. La realeza tiene la obligación de mantenerse neutral ante la política por lo que, al convertirse en Duquesa, también perdió su derecho a votar.

10. No Facebook: nada de cuentas personales en redes sociales, ni siquiera para una foto.

 

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement