Connect with us

Variedades

23/07/2018 7:12 pm ET

Diego Torres y Carlos Vives unieron sus voces con “un poquito”

Le rinden tributo al romanticismo.

diego torres y carlos vives

Con su incuestionable talento, Diego Torres siempre lleva a descubrir e identificar a quienes lo escuchan,  con canciones de amor, temas sociales que nos hacen reflexionar, y melodías que transmiten alegría, como lo hace con su nuevo single, “Un Poquito”, junto a Carlos Vives.

“Un Poquito” se perfila como otro gran éxito en la carrera de Diego Torres, el mismo es una fusión pop-tropical que rinde homenaje al romanticismo y al coqueteo que tal vez se van perdiendo en esta sociedad de gratificación instantánea. Como dice la letra: “No está de moda enamorarse, ya nadie quiere ser sincero, pero en ti yo encuentro todo, todo, todo lo que quiero”.

Lee también: El excéntrico vestuario que lucirá Lionel Messi en Barcelona

El video fue rodado en Buenos Aires, Argentina, por el director Rubén Martín (Alejandro Sanz, Bacilos, Malú) donde se relata el debate amigable entre los dos intérpretes, quienes compiten por cautivar la atención de la directora interpretada por la famosa actriz Natalie Pérez, como la responsable de entrevistarlos para la audición musical.

Un Poquito” es el primer single de lo que será el noveno álbum de estudio del reconocido intérprete y compositor, Diego Torres, el cual desde ya se perfila como todo un éxito.

Redacción Contexto Diario

 

Advertisement
Advertisement