Connect with us

Variedades

11/06/2019 4:48 pm ET

Diego kapeky le sacó los trapitos sucios al programa “La bomba”

El animador de Venevisión hasta justificó a las chiripas que se roban el show

El periodista Diego Kapeky se las cantó al programa La Bomba, transmitido por Televen, por meterse con Portada’s y el chiripero que ahí se roba el show.

En un encuentro con la prensa, Kapeky fue cuestionado acerca de la cantidad de burlas que recibió el citado matutino de Venevisión gracias a las chiripas que ahora se la pasan robando cámara en el estudio, y en su respuesta, este apuntó que el contenido del programa del canal de la bolita roja vive gracias a Portada’s.

Lee también: Netflix prepara una serie animada de Jurasicc Park

“El programa La Bomba tiene un contenido que vive gracias a Portada’s. Yo trabajé en Televen y cuando veía el libreto decía: ¿Hasta cuando vamos a hablar de Venevisión?”, señaló.

Con respecto a los nuevos talentos de La Colina (las chiripas), el hombre señaló que es algo normal y que siempre están por ahí, más cuando hay lluvia.

“En cualquier lugar, en cualquier casa, hasta en el carro, puede salir una chiripa. En mi casa hay cucarachas, yo no puedo hacer nada porque hay un jardín, cuando hay lluvia ellas salen. Son animales que viven con nosotros, solo hay que tener cuidado en que no se reproduzcan como lo hacen”, finalizó Diego Kapeky.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement