Connect with us

Variedades

13/08/2018 2:34 pm ET

Así era Diana Silva, Miss Earth Venezuela 2018, antes de las operaciones

Las imágenes han causado revuelo en las redes sociales.

Diana Silva

Este domingo, en los espacios del Centro Cultural Chacao, se realizó la gala final del Miss Earth Venezuela 2018 en el que resultó ganadora Diana Silva, quien representaba al estado Lara. El certamen fue transmitido en vivo a través de las pantallas de Globovisión.

Junto a Diana Silva, completaron el cuadro Sarilé González, quien representó al estado Táchira y fue coronada como Miss Aire; mientras que Katherine Rodríguez, quien fue Miss Carabobo, se convirtió en Miss Agua y Verónica Araque, la Miss Falcón, ganó la banda de Miss Fuego.

Lee también: Tildaron a “inmadura” a Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2018

Todas las finalistas formaban parte del grupo de favoritas. De hecho, Diana Silva fue la que más apoyo tuvo tanto de los medios de comunicación como del público a través de las redes sociales, incluso consiguió las bandas de Miss Prensa y Social Media, además de Miss Belleza Integral.

Sin embargo, la nueva reina venezolana también ha sido duramente criticada en las plataformas digitales, puesto que varias personas aseguran que “su belleza no es natural” tras ver las fotografías de Diana antes de las operaciones.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement