Connect with us

Variedades

13/08/2018 11:47 am ET

Diana Silva se convirtió en Miss Earth Venezuela 2018

La representante de Lara logró un back to back.

diana silva miss earth venezuela

Este domingo, en los espacios del Centro Cultural Chacao, se realizó la gala final del Miss Earth Venezuela 2018 en el que resultó ganadora Diana Silva, quien representaba al estado Lara. El certamen fue transmitido en vivo a través de las pantallas de Globovisión.

Junto a Diana Silva, completaron el cuadro Sarilé González, quien representó al estado Táchira y fue coronada como Miss Aire; mientras que Katherine Rodríguez, quien fue Miss Carabobo, se convirtió en Miss Agua y Verónica Araque, la Miss Falcón, ganó la banda de Miss Fuego.

Maite Delgado y Alyz Henrich fueron las encargadas de conducir la velada que dio inicio a las 8:00 p.m. con un opening en el que las 24 participantes entonaron el himno de la Organización Miss Earth Venezuela, vestidas con un modelo de la diseñadora Amal L Charani y luciendo accesorios creados por Prince Julio César.

Lee también: Tildaron a “inmadura” a Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2018

Basados en las entrevistas previas que el jurado realizó a las participantes días antes de la gala, se hizo la primera eliminatoria, reduciendo el número de veinticuatro a trece, quedando en el grupo las representantes de los estados Falcón, Táchira, Lara, Anzoátegui, Cojedes, Guárico, Carabobo, Barinas, Vargas, Sucre, Yaracuy y Nueva Esparta, a quienes luego se les sumó la elegida a través de las redes sociales, que fue Miss Zulia.

Tras la presentación de las misses, el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, habló de las dos labores sociales principales realizadas por la 24 participantes. Además, comunicó que el Miss Earth Venezuela para el 2019 será el franquiciante del Miss Supranational.

Aran One y Patricia Zavala fueron los encargados de colocarle el toque musical al evento, durante los desfiles de traje de baño y traje de gala, respectivamente. Durante este último, todas las concursantes lucieron vestidos diseñados por Hugo Espina, quien decidió estrenar su nueva línea sobre el escenario.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement