Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

16/05/2019 6:18 pm ET

Develaron el secreto más grande de la doctora Ana María Polo

Pocos saben como es la intimidad de la conductora de “Caso cerrado”

Ana María Polo

Pocos saben como es la intimidad de la doctora Ana María Polo, conductora del programa Caso Cerrado, transmitido por Telemundo. Sin embargo, fue la periodista Ana María Canseco la que logró ventilador uno de los secretos mejor guardados de la juez.

La comunicadora develó que la abogado pasó el fin de semana del Día del trabajador, en las Exumas, que es un distrito de las Bahamas que consta de más de 360 islas, para compartir momentos con su hijo, de quien pocos conocían su existencia y su nieta.

Lee también: Gabriela Montero le dio hasta con el tobo a Delcy Rodríguez

Ana María Canseco precisó que debido a que la doctora Polo es muy reservada con su vida privada, desconoce quién es el padre o cómo es que poca gente sabe que tiene un hijo que recientemente cumplió 30 años y por si fuera poco es padre, reseñó El farandi

La periodista recordó que una vez Ana María Polo dio a conocer que tenía un hijo pero no era biológico y que no ofreció mayores detalles.

La doctora Polo mantuvo durante años una relación con la productora Marlene Key, con quien tuvo problemas legales durante los últimos años. Según Marlene, Polo habría usado el nombre del programa que conduce sin autorización de ella, quien tuvo la idea original. 

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement