Connect with us

Variedades

23/07/2018 1:08 pm ET

Detuvieron al esposo de Cardi B por cuatro delitos

El rapero afirmó que fue víctima de racismo durante el arresto.

Kiari Kendrell Cephus, mejor conocido como Offset, fue arrestado tras ser acusado de cuatro delitos, incluyendo posesión de armas.

El rapero y esposo de Cardi B, fue detenido cuando viajaba en Georgia, Estados Unidos, debido a que el vehículo donde se trasladaba tenía vidrios polarizados y estaba violando una ley de tránsito. Dentro del auto, presuntamente fue encontrada un arma de fuego y marihuana.

Dos de estos delitos, incluyendo el arma de fuego y posesión de arma de fuego durante un arresto, son considerados graves y con peligro de cárcel.

Lee también: Filtraron fotos inéditas de Shakira en bikini y sin Piqué

El cantante aseguró a su abogado que durante el arresto él fue víctima de racismo, puesto que no considera que haya violado ninguna ley.

“Es un tema común. Estamos hablando de un joven afroamericano conduciendo un automóvil lujoso y brillante, y vestido con ropa, relojes y joyería de diseñador. Lamentablemente, las personas de su raza se convierten en un objetivo para las fuerzas del orden público, que piensan que su estilo de vida está relacionado con alguna actividad ilegal”, aseguró Drew Findling, abogado del joven.

La información fue difundida por TMZ, de acuerdo a una persona que se encontraba en el sitio del arresto.

Con información de TMZ

Advertisement
Advertisement