Connect with us

Variedades

06/08/2018 8:04 am ET

Demi Lovato rompió el silencio tras su recaída en las drogas

La artista fue hospitalizada el pasado 24 de julio.

Demi Lovato

El pasado martes 24 de julio, Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis, luego de la fiesta de una de sus bailarinas.

Esta noticia de Demi Lovato sorprendió al mundo entero, a pesar de que días atrás la artista había confesado su recaída en las drogas a través de su último sencillo titulado “Sober”, con el que le pide disculpa a su familia, a sus fanáticos y al hombre de su vida por haberlos decepcionado.

Lee también: Demi Lovato podría regresar a rehabilitación

Desde entonces, Demi se había mantenido alejada de las redes sociales, pero este domingo rompió el silencio y publicó una emotiva carta en su cuenta de Instagram, en la que agradeció el apoyo que recibió por parte de sus seguidores.  De igual forma, la artista aseguró que se mantendrá luchando fuerte contra sus adicciones.

En la carta compartida por Lovato se puede leer:

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he logrado.

Quiero agradecerle a Dios por mantenerme sana y salva. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles.

Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca lo olvidaré y espero ansiosa el día en el que pueda decir que ya salí por el otro lado.

Seguiré luchando.

Demi”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement