Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

01/11/2019 12:30 pm ET

Delincuentes dejaron a Rosalía sin varios “quilates” al asaltar su casa

Con una amoladora abrieron la caja fuerte que había en una de las habitaciones

Ladrones cometieron un asalto en la casa familiar de la cantante catalana Rosalía, ubicada en Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona, España. Según informaron fuentes de los Mossos d’Esquadra a la agencia EFE, durante la madrugada de este jueves, hombres entraron a la casa de la artista y con una amoladora abrieron la caja fuerte que había en una de las habitaciones.

La policía informó que la madre de la cantante se encontraba dentro del domicilio cuando ocurrió el robo, sin embargo, no se dio cuenta del hecho delictivo. El viernes en la mañana fue que descubrió que la puerta de entrada a la casa había sido forzada.

Por su parte, Rosalía no estaba en casa al momento del robo, pues se encontraba en Sevilla, donde recogió un premio luego de haber pasado unos unos días en Nueva York, Estados Unidos.

Lee también: El selfie de Rosalía como Dios la trajo al mundo que arrasa España

Aún se desconoce el contenido de la caja fuerte, así como el monto al que asciende lo robado, pero según algunos medios españoles, entre los bienes que se hallaban en la caja fuerte se encontraban algunas joyas.

El diario La Vanguardia reporta que ni la cantante o su madre han puesto una denuncia, aunque de acuerdo con varios vecinos, toda la mañana estuvieron agentes forenses dentro de la propiedad, quienes buscaban pistas para identificar a los asaltantes.

La cantante aún no se ha pronunciado al respecto y tampoco se ha aclarado por qué ni ella o su familia decidieron no levantar ningún tipo de denuncia.

En muy poco tiempo, Rosalía, de 26 años, se ha convertido en la diva de la música más joven de España. En 2018 ganó su disco El mal querer que le dio fama mundial y que le permitió colaborar con otros artistas como J Balvin. Ese año, también gracias al álbum, obtuvo dos Grammy Latinos.

Lee también:10 platos exóticos que tienes que probar en tu viaje por Latinoamérica

View this post on Instagram

✨✨✨✨ #YslBeautyLover #TheSlim @yslbeauty

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Advertisement
Advertisement
Advertisement