Connect with us

Variedades

24/07/2018 8:19 pm ET

Danny Ocean planea conquistar el público anglo

Lanzará un nuevo tema el 10 de agosto.

Dannyy Ocean

Emigró de Venezuela hace menos de tres años y desde Miami saltó a la fama con “Me rehúso”. Ahora Danny Ocean quiere conquistar también al público anglo con una nueva canción.

Ocean planea lanzar el 10 de agosto “Epa Wei”, un “dembowsito sabroso” sobre un chico muy seguro de sí mismo y la chica que logra dejarlo “atolondrado” con tan solo mirarlo, dijo el intérprete caraqueño en una entrevista reciente en Nueva York.

Lee también: Luis Calanche, el venezolano que inspiró el Calypso Challenge de Luis Fonsi

“Es un tema en inglés con pedacitos en español, pero mayormente en inglés. (Estoy) súper emocionado. Súper emocionado”, recalcó el cantante.

La vida de Ocean cambió drásticamente el año pasado cuando, siendo un artista independiente, su reggaetón “Me rehúso” rompió un récord al pasar más de 36 semanas consecutivas en la lista Top 50 Global de Spotify. En YouTube, el audio oficial lanzado en septiembre de 2016 ha sido reproducido más de 1.100 millones de veces y el video oficial, lanzado en agosto de 2017, suma casi 120 millones de vistas.

“Obviamente para mí fue un cambio súper repentino haber tenido una canción que de la nada se hizo viral. Me cambió la vida definitivamente”, dijo el cantautor y productor de 26 años. “Se siente súper súper increíble porque es el sueño de cada artista que le sucedan este tipo de cosas, pero lo que más me gusta de todo esto es que fue una canción honesta la que hizo más o menos como que mi ‘breakthrough’ (primer éxito)”.

A este tema inspirado en su emigración de Venezuela, en los afectos que se vio obligado a dejar atrás, le siguieron “Vuelve” y “Dembow”, que actualmente está sonando en la región.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement