Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

05/11/2019 10:22 am ET

¿Danna Paola está enamorada de Jorge López?

La protagonista de Élite se tomaba un descanso tras el fin del rodaje de la serie

Danna Paola es noticia en todos los medios, tanto nacionales como internacionales. Ya era toda una estrella, pero con su personaje protagonista en la serie juvenil Élite de Netflix, ha traspasado fronteras. Uno de los protagonistas más perversos de la ficción, pero a la vez más querido. La mexicana es una auténtica revolución y lo hace todo. Igual interpreta que canta o incendia las redes sociales con sus posados que no dejan indiferente a nadie.

Lee también:Scarlett Johansson se levanta la camiseta y enseña su nuevo tatuaje

Por el momento Danna Paola está soltera o eso es lo que nos quiere hacer creer. ¿Juega con nosotros al despiste? La semana pasada la vimos disfrutando de unas vacaciones en su país natal en muy buena compañía. La actriz le enseñó los rincones favoritos de México a Georgina Amorós, su compañera de reparto. Juntas se lo pasaron en grande y se dieron algún que otro piquito en la boca.

Parece que a Danna Paola está enamorada de todos sus compañeros de reparto porque ahora le toca el turno a Jorge López, la última incorporación de la serie. El joven hace del hermanastro de Lucrecia, personaje interpretado por Paola. Entre ellos existe una tensión no resuelta.

Lee también:La exconejita de PlayBoy que detuvo el voto de celibato de Walter Mercado

Beso Danna Paola y Jorge

¿Es una forma de despedirse o están enamorados? La revista Cuore publicó en su último número unas fotografías donde aparecen muy acaramelados y se despiden con un beso en los morros. Los jóvenes se fueron de fiesta por la capital madrileña. Estuvieron acompañados por Mina El Hammani, Ester Exposito, Georgina Amorós y Omar Ayuso. Todos ellos trabajan en Élite y se han convertido en inseparables.

Mientras cada uno se marchó por su lado, Danna Paola se despidió de Jorge de una manera más especial justo cuando éste se disponía a coger un taxi.

View this post on Instagram

escape the ordinary

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La mexicana conquista las redes sociales con sus super posados de infarto. Aquí aparece en un lugar que no ha querido revelar, pero se la ve muy relajada y con una figura impresionante. La fotografía acumula ya más de 1,5 millones de likes.

Fuente:diariogol.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement