Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/09/2019 11:19 am ET

Daniela Ospina se sube la falda y enseña su gran secreto

La gente estalla

Daniela Ospina compartió una foto en sus redes sociales que impactó mucho entre sus seguidores. Tras unos días muy inactiva, de regreso a su rutina, no supo hacer nada mejor que volver a convertirse en ‘trending topic’. Y es que este verano le ha sentado especialmente bien a la colombiana, pese al triste fallecimiento de su padre, Hernán, víctima de una larga enfermedad. Pero se ha centrado en disfrutar de su vida, de su hija, Salomé, de seis años, de su pareja, Harold Jiménez, y de sus amigos. Así, ha visitado un gran número de playas, de discotecas, de chiringuitos, de países… Unas vacaciones irrepetibles que, por desgracia, han llegado a su fin.

Ahora, está de nuevo trabajando en sus proyectos, colaborando en el programa de radio ‘Vbar’ de el Caracol… por ello, ya no tiene tanto tiempo para dedicar a sus fans. Pero eso no es problema, pues no significa que los tenga abandonados, y promete seguir siendo protagonista en los próximos meses, aunque se pueden ir despidiendo de sus típicas fotos en bikini, prácticamente sin ropa o con sensuales posados. Aunque en su última publicación dejó con los pelos de punta a varias personas, pues aparecía mostrando completamente su pierna.

Y no era para otra cosa que para tratarse de su celulitis, drenándose y haciéndose una liposucción para eliminar la grasa acumulada. Algo que no ha gustado nada entre un numeroso sector del público, pues pensaban que era más natural y que todo lo logrado era con esfuerzo y trabajo. Y critican que tenga complejos de su cuerpo, no como otras como Kourtney Kardashian, que no tiene problemas en mostrar sus estrías.

‘’Y yo que pensaba que era una mujer segura de sí misma… que decepción’’, ‘’¿Dónde quedó el deporte?’’, ‘’Que mal me sabe enterarme así’’ o ‘’Menudo fiasco de persona’’ decían en los comentarios.

Fuente:donbalon.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement