Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

15/06/2019 11:31 pm ET

Daniela Barranco teme por su vida por acoso de una fanática

La mujer hasta se le ha llegado a la casa

Barranco hizo la denuncia en su cuenta de Instagram

La conocida influencer Daniela Barranco, luego de denunciar el 12 de junio a través de medios digitales el acoso sexual por parte de una mujer de 29 años volvió a manifestar lo consternada que la tiene la situación este fin de semana a través de sus redes sociales.

Aunque fue contundente en sus declaraciones, se notaba invadida por el horror y el miedo que este tema le ha causado.

Daniela Barranco aseguró que es perseguida por una fanática que siempre logra la forma conseguir su número de contacto personal.

La youtuber manifestó que la mujer le envía mensajes con connotación sexual, agresiva y amenazante.

Lee también: Kim Kardashian se lanzó una consulta con espíritus para aliviar su enfermedad

Barranco viene afrontando esta situación desde el mes de febrero,  incluso la famosa youtuber confiesa que una vez durante la madrugada dicha mujer llegó hasta su casa y comenzó a lanzar piedras hacia su ventana.   

Sin embargo, no es la única víctima de dicha acosadora, pues ya son varias las que han decidido denunciar, y a pesar de que les han concedido orden de alejamiento, Daniela expone que al parecer “no le importa”, puesto que los ataques han permanecido e incluso han ocasionado que las afectadas se vayan del país, reseñó El farandi

De la presunta mujer solo se ha hecho público su apellido “García”. Daniela admitió que ha tenido ataques de pánico debido a las incidencias, por lo que ha tenido que asistir a terapias psicológicas.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement