Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

03/01/2019 1:19 am ET

Daniel Sarcos criticó el presente y le sacaron a relucir su pasado

“Eso no me da risa, ¿a ti te da risa?”, preguntó el animador venezolano

Daniel Sarcos

El presentador Daniel Sarcos expresó el rechazo a las interpretaciones de humoristas que con actitudes y vestimenta de mujer se dedican hacer videos cómicos o sketches.

“No puedo creer que en el año 2019, donde tantas luchas, tantas lágrimas, tanta sangre se ha derramado, para lograr la igualdad entre hombre y mujeres (…), un grupo de personas que se colocan una peluca tenga el derecho a insultar a la mujer tratando de hacer reír”, dijo el animador por medio de Instagram.

Lee también: Todo lo que reveló Irrael Gómez sobre Angie Pérez y su presunta corrupción

A su criterio, este tipo de chistes que se hacen en torno a la fémina, no tiene nada que ver con el humor y “pone en duda la capacidad intelectual e integridad de la mujer”, debido a que son presentadas como promiscuas y materialistas.

“Eso no me da risa, ¿a ti te da risa?”, preguntó Sarcos para terminar su comunicado.

A pesar de que el animador no especificó para quien era este mensaje, se presume que fue para el influencer Marko Música y Javier Hala Madrid, quienes son populares en las redes sociales por hacer sketches interpretando a mujeres.

Al difundirse el comentario de Sarcos, de inmediato se generó una reacción en las redes sociales. En Twitter comenzaron a correr los memes en torno al tema, e incluso hubo quien recordó que el propio animador venezolano llegó a ponerse un vestido, tacones y peluca simulando ser una miss. Sarcos era rubia y a juzgar por los pensamientos clichés hacía de “Tonta”.

View this post on Instagram

¿Opiniones?

A post shared by VENEZUELA (@artistas_vnzla) on

Incluso el mismísimo Daniel Sarcos realizó un cover de bachata donde usa palabras fuertes en contra de la mujer diciendo en una de las estrofas “te puse pecho, te puse nalgas y cintura donde tú tenías llantas (… ) Ahora resulta que te crees el más bello monumento, fuiste una mala inversión y me arrepiento (…)”.

View this post on Instagram

😱🔥🙊

A post shared by VENEZUELA (@artistas_vnzla) on

Las redes también estallaron en memes

 

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement