Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

25/11/2017 2:16 pm ET

Daniel Otayek a Patricia Schwarzgruber: Deja incitar a golpear y actuar con violencia con nuestro hijo

Daniel Otayek, exesposo de la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber ha dirigido una carta abierta a la madre de su hijo en donde expresa que hace más de un año no sabe nada de su pequeño Mauricio, y que esta separación afectara en el bienestar del menor.

El empresario asegura que como la actriz lo bloqueo de su teléfono esta es la única vía por la que espera Patricia pueda leerlo.  El extendido texto esta acompañado por una hermosa foto del bebé rodeado por una bandera de Venezuela.

“Te invito a que reflexiones y consultes con psicólogos sobre tu incitación a golpear y actuar con violencia con nuestro hijo. La violencia jamás será un juego y Mauricio no tiene la capacidad de diferenciar lo bueno y lo malo, más allá del ejemplo que les damos y ese definitivamente no es un buen ejemplo, ni es un juego”

Añadió Otayek en un fragmento del texto que ha llamado mucho la atención. Este caso ha salido nuevamente a la palestra ya que los Tribunales venezolanos exigen a la actriz presentarse y poder resolver el pleito legal que sostienen por el derecho de Daniel Otayek, padre del menor, de ver a su hijo.

 

Carta abierta a Patricia Schwarzgruber Patricia, aprovecho esta vía (que por demás está decir que es la única que existe para que me leas y para que yo sepa de mi hijo, puesto que hace más de un año me bloqueaste de tu teléfono para evitar comunicación alguna) para decirte algunas cosas con respecto a nuestro hijo Mauricio Otayek Schwarzgruber. En primer lugar te comento que está separación absurda que mantienes (por segunda vez), impacta e impactará enormemente el desarrollo integral y el bienestar emocional de Mauricio. En segundo lugar quiero aclararte dos conceptos que tengo muy claros: La mamá de Mauricio y Patricia. Tengo la capacidad de discernir perfectamente entre ambas figuras. De la primera, entiendo sin lugar a dudas que es y será una figura importante e indispensable en la vida de nuestro hijo, de resto eres libre de hacer lo que quieras sin que eso tenga importancia alguna para mí, siempre y cuando tus acciones no impacten negativamente su bienestar y por eso decidí separarme de ti. En tercer lugar y no menos importante, te invito a que reflexiones y consultes con psicólogos sobre tu incitación a golpear y actuar con violencia con nuestro hijo. La violencia jamás será un juego y Mauricio no tiene la capacidad de diferenciar lo bueno y lo malo más allá del ejemplo que les damos y ese definitivamente no es un buen ejemplo ni es un juego, tomando en consideración tus reiteradas aseveraciones que a las mujeres ni con el pétalo de una rosa. Nuevamente te invito, a que antepongas el bienestar de Mauricio que es y será siempre nuestro hijo a cualquier diferencia entre Daniel y Patricia, recordándote que cualquier ofensa que hagas es una daga en su corazón. #SoñadoAMau

Una publicación compartida de Daniel Otayek (@danielotayek) el

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement