Connect with us

Variedades

10/05/2019 8:05 pm ET

Daenerys Targaryen encontró al culpable del fiasco de Starbucks

El error de producción le ha dado la vuelta al mundo

Game of thrones

El fiasco con el vaso de Starbucks en el cuarto capítulo de Game of Thrones ha dado mucha tela que cortar. HBO intentó hacer control de daños bromeando en su cuenta Twitter y Emilia Clarke -actriz que interpreta a Daenerys Targaryen- fue más directa: apuntó a un culpable.

La productora estadounidense admitió que el latte que se vio en la famosa escena fue un error, pues Daenerys “había ordenado un té de hierbas”.


Emilia Clarke, por su parte, ya se había exculpado antes en Los Angeles Times: “Ni siquiera bebo café de Starbucks”, librándose así de aquellos que la señalaban como culpable del fiasco.

Posteriormente, a través de su cuenta en Instagram, la “Reina de Dragones” posteó una foto junto con los actores Jason Mamoa (que dio vida a su primer esposo en la serie, Khal Drogo) y Peter Dinklage, quien interpreta a su ayudante Tyrion Lannister.

″¿Acabo de encontrar la verdad aquí? El portador de la taza no bebe el té de Starbucks… Esto no es un spoiler, es solo un vagabundo perdido que viene a casa en mitad del rodaje a por una taza… Haces que mi pelo se vuelva a azul”, publicó la actriz. ¿Quién fue el culpable, Tyrion o Drogo?

Captura de pantalla | Instagram: emilia_clarke

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement