Connect with us

Variedades

15/05/2019 7:32 am ET

Daddy Yankee encontró un nuevo trabajo en la pantalla chica

Ahora el cantante andará con una lupa en la mano

El cantante Daddy Yankee saldrá de su zona de confort para matar varios tigritos y ganarse unos verdes extras pues ahora el puertorriqueño será el productor ejecutivo del nuevo reality show de Univisión.

La noticia fue confirmada durante la preventa del canal de habla hispana con sede en los Estados Unidos (EEUU). Desde el evento la directiva de Univisión detalló que el trabajo del regguetonero será “descubrir, motivar y desarrollar” a la nueva reina de la música.

Lee también: Nacho mandó a “mamar” a uno de sus seguidores

Los casting para esta nueva producción serán a partir del mes de junio y el programa conquistará a pantalla chica para finales de este año. Cabe destacar que con la animación de la mexicana Alejandra Espinoza.

Aunque todavía se desconocen los nombres de los jueces, por ahí suenan con fuerza artistas de la talla de Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón.Ver esta publicación en Instagram‪, reseñó Ronda.

Daddy Yankee, intérprete de éxitos como La gasolina o Con calma manifestó cuán ansioso está con el proyecto y cuánto anhela encontrar a la próxima estrella de música latina.

“Estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella. Entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa”, apuntó el dueño del sello discográfico El Cartel Records a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement