Connect with us

Variedades

06/06/2018 5:14 pm ET

Cristiano Ronaldo celebró a distancia el cumpleaños de sus mellizos

El jugador les dedicó unas palabras en las redes

cristiano ronaldo mellizos

La casa de Cristiano Ronaldo en La Finca, la exclusiva urbanización situada a las afueras de Madrid, albergó  una divertida fiesta en la tarde del pasado lunes. Todo para celebrar el primer cumpleaños de Eva y Mateo, los mellizos que tuvo el delantero del Real Madrid a los siete meses de hacerse pública su relación con Georgina Rodríguez. Banderines.

El gran ausente fue el propio CR7, que se encuentra estos días de concentración con la Selección portuguesa, ya que el Mundial de Fútbol arranca el próximo 14 en Rusia. Aun así, les dedicó unas palabras en las redes: “Mis bebés, Eva y Mateo, celebran hoy su primer año. Felicidades, mis queridos hijos”.

Leer también: ¿Dónde están los ladrones? Robaron en masión de Shakira y Piqué

Georgina Rodríguez actuó de anfitriona en la fiesta. Tan unida se siente a los mellizos que no dudó en comentarle a su novio en las redes: “Amor por encima de todas las cosas. Qué papá y mamá tan afortunados somos. Te echamos de menos”.

Además, la novia del futbolista publicó en su propia cuenta de Instagram: “Somos los papás más afortunados del mundo. Sois la perfección de nuestros días. Una bendición”. Cabe recordar que Eva y Mateo nacieron en la localidad estadounidense de San Diego cinco meses antes de que la modelo diera a luz a Alana Martina, por lo que es como una madre para Eva y Mateo.

 

Redacción: contextodiario.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement