Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

09/01/2019 12:45 am ET

Consejos para disfrutar las peliculas y series ganadoras de los Globos de oro

Varias plataformas tiene disponible las galardonadas de la jornada durante los premios

Globos de Oro

La pasada madrugada pudimos disfrutar de una de las grandes ceremonias de premios de Hollywood, la septuagésimo sexta edición de los Globos de Oro, concedidos por la Asociación de Prensa Extranjera de la ciudad de las estrellas.

 

Gracias al recuento que hizo Espinof podemos hacer un repaso de las series y películas ganadoras de los Globos de Oro 2019 que se pueden ver actualmente en plataformas de video bajo demanda como Netflix, HBO, Movistar, Prime y más.

Lee también: Se filtraron fotos reales del monstruo de Bird Box

‘Roma’ (Mejor película de habla no inglesa, mejor director)

La única película que ha conseguido un Globo de Oro y que ya está en un servicio de vídeo bajo demanda es, precisamente, una realizada específicamente para uno. No exento de polémica precisamente por haberse realizado para Netflix, ‘Roma’ es un retrato familiar evocador en la México de los años setenta.  Ver en Netflix

‘The Americans’ (Mejor serie dramática)

Parece mentira que estemos en plena era del SVOD y sea imposible encontrar la sexta y última temporada de una de las grandes series de la década. Estrenada la pasada primavera en FOX Life, esta temporada final de ‘The Americans’ no se encuentra actualmente disponible en ningún servicio de streaming (ni siquiera en FOX Play). Pero si tenéis curiosidad, en Sky están las cuatro primeras temporadas. Ver en Sky (hasta la Temporada 4)

‘Bodyguard’ (Mejor actor protagonista de serie dramática)

Richard Madden le da conseguido a ‘Bodyguard’ un Globo de Oro y, para mí, es como si se lo hubiesen dado a la mismísima serie. Jed Mercurio está detrás de lo que ha sido una de las grandes revoluciones de BBC, un thriller esplendoroso que está disponible en Netflix. Ver en Netflix

‘Killing Eve’ (Mejor actriz protagonista de serie dramática)

Un caso similar (de cómo interpretar el premio) al de Madden es el galardón a Sandra Oh por su papel en la magnífica ‘Killing Eve’. Aunque me hubiera encantado que Jodie Comer (la robaescenas del año) estuviera nominada, la serie (una gran y diferente caza al asesino) ha sido toda una revolución cuya segunda temporada ya está en marcha. Ver en HBO 

‘El método Kominsky’ (Mejor serie de comedia o musical, mejor actor protagonista de comedia)

La última serie de Chuck Lorre se ganó el amor de la prensa especializada al tocar un tema tan cercano como el ocaso de actores en Hollywood. Claro, contando con Michael Douglas (que se llevó el galardón a mejor actor), Alan Arkin y decenas de otros grandes actores haciendo cameos, la serie es un dulce irresistible para muchos.  Ver en Netflix

‘La maravillosa Sra. Maisel’ (Mejor actriz protagonista de serie cómica o musical)

Personalmente temí que con el devenir de la noche la mejor comedia de 2018 (y 2017) se fuera a quedar sin reconocimiento. Pero ahí está el Globo de Oro a Rachel Brosnahan, que da vida a la mismísima Sra. Maisel, una principiante cómica que intenta hacer una carrera en la escena humorística a finales de los cincuenta. Desternillante, tierna y original de Amazon.  Ver en Prime Video

‘El asesinato de Gianni Versace’ (Mejor Miniserie o TV Movie, mejor actor protagonista de miniserie)

Ya tenía buenos precedentes gracias a los Emmy, y estos dos Globos de Oro han confirmado a la segunda entrega de ‘American Crime Story’ como una de las grandes miniseries de 2018. Una gran serie con altibajos pero que cuenta con un Darren Criss que es pura fuerza de la naturaleza. Ver en Netflix

La siempre sensacional Patricia Arquette fue la que le valió en su papel de funcionaria de prisiones un premio Emmy a una serie dirigida por Ben Stiller y que prometía ser una de las primeras grandes series de la temporada. Ver en Movistar+

‘A very English Scandal’ (Mejor actor de reparto en una serie)

Este es uno de los casos extraños de serie que ha ido bajo el radar pero que ha llamado la atención en la temporada de premios. La serie de Russell T. Davies para BBC está inspirada en uno de los grandes escándalos sexuales de la política británica de los años 70. Una miniserie de tres episodios que le ha valido a Ben Whishaw su primer globo de oro.  Ver en Prime Video

‘Heridas abiertas’ (Mejor actriz de reparto en una serie)

Bromeaban por las redes sociales que el que ganase Patricia Clarkson un Globo en vez de Amy Adams por la misma serie es muy propio de su personaje en ‘Heridas abiertas’. Clarkson interpretaba a Adora, la férrea y controladora (y tóxica) madre que amarga la existencia a los juguetes rotos que son sus hijas. Ver en HBO España

Advertisement

Variedades

Uno de los juguetes será el ausente en “Toy story 4”

La película estará en los cines de Venezuela desde el 21 de junio

A pocos días del estreno de Toy story 4, fanáticos esperan con ansias lo que será la última entrega de la franquicia Disney Pixar, que inició en el año 1995.

Con el regreso de personajes como Woody, Buzz Lightyear, Rex, Jam, Betty, el señor y la señora cara de papa, nadie imaginó que los realizadores no iban a tener “espacio” para un integrante más.

Además de volver a mostrar a la mayoría de juguetes con los que creció Andy, también mostrará a Forky, un nuevo personaje que ha sido creado por Bonnie, la nueva dueña de los protagonistas de la película. 

Recientemente se conoció que uno de los personajes del elenco no será parte de Toy story 4; Ken, el novio de Barbie.

Lee también: La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El director de la cinta, Josh Cooley, informó sobre la ausencia. “Ken no está en esta película, está de vuelta en Sunnyside (la guardería que aparece en Toy story 3)”, comentó.

Por otro lado, Jonas Rivera, productor del filme, mencionó que, si bien los fans quedaron fascinados con la participación del novio de Barbie en la pantalla grande, no tuvieron el espacio suficiente para incluirlo en la historia. “Tuvimos que tomar una difícil decisión”, exclamó. 

Toy story 4 estará en las salas de cines de Venezuela desde el viernes 21 de junio.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Cardi B quedó desnuda en pleno concierto por accidente con vestuario

Su cara fue un poema

cardi B

La cantante estadounidense Cardi B quedó desnuda y sorprendió a sus fanáticos durante un concierto en la tarima del Festival de Artes y Música de Bonnaroo luego que sufrió un accidente con su traje.

El jumpsuit color arco-iris que llevaba Cardi B puesto se rompió justo en la parte del trasero y dejó descubierto su ceñida figura que ha sido retocada últimamente con varias cirugías estéticas.

Lee también: Su hacker la amenazó y esta exchica Disney publicó fotos de sus lolas

Luego que Cardi B quedó desnuda salió del escenario unos pocos minutos para salir de nuevo en una bata de baño y enfrentar al público, a quienes les dijo: “Continuaremos con esto, baby”

Cardi sufrió varios problemas de salud durante la recuperación de las cirugías plásticas a las que se sometió, específicamente, una liposucción y un aumento de seno. 

La rapera ganadora del Grammy incluso compartió una foto de sus pies severamente hinchados que revolucionó las redes, reseñó El farandi.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Novela precuela de ‘Los juegos del hambre’ llegará en 2020

Suzanne Collins regresará a Panem

La autora Suzanne Collins regresará a Panem para una precuela sin título, 64 años antes de Juegos del Hambre .

“Suzanne Collins es una maestra en la combinación de narraciones brillantes, la construcción excelente del mundo, un suspenso impresionante y comentarios sociales”, dijo la presidenta de Scholastic Trade Publishing, Ellie Berger, en un comunicado a The Associated Press. “Estamos absolutamente encantados, como lectores y editores, de presentar a los fanáticos devotos de la serie y a una nueva audiencia una perspectiva completamente nueva sobre este clásico moderno”.

Lee también:La insólita medida de Dinamarca con los inmigrantes que asemeja a los Juegos del Hambre

La última novela de Los Juegos del Hambre, Mockingjay, se estrenó en 2010 y la última película llegó a los cines en 2015. Según se informa, Collins también está trabajando estrechamente con Lionsgate para llevar la precuela a la gran pantalla, aunque no ha habido ningún anuncio público de un acuerdo oficial.

La novela del Panel sin título tendrá lugar 64 años antes de los Juegos del Hambre, en los años posteriores a la primera rebelión de Panem (que fracasó y llevó a la supuesta extinción del Distrito 13).

Lee también:Los desnudos de las celebridades que se filtraron en la red

“Con este libro, quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y lo que percibimos se requiere para nuestra supervivencia”, dijo Collins. “El período de reconstrucción 10 años después de la guerra, comúnmente conocida como los Días Oscuros, mientras el país de Panem se recupera, proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y definan así sus opiniones sobre la humanidad”.

La precuela de Los Juegos del Hambre se publicará el 19 de mayo de 2020.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement