Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

03/10/2018 10:52 pm ET

Conoce el homenaje que le realizarán al rapero Mac Miller

La familia organizará un concierto el próximo 31 de octubre.

El rapero estadounidense, Mac Miller, falleció el pasado 7 de septiembre a causa de una presunta sobredosis. En honor a su música su familia y Kelly Clancey de 4 Strikes Management, anunciaron el concierto benéfico en homenaje al fallecido artista.

El evento se llamará “Mac Miller: A Celebration of Life” y las ganancias que se obtengan, serán destinadas al “Mac Miller Circles Fund”, organización benéfica creada por el hermano del rapero. Esta entidad está dedicada a la educación artística en comunidades marginadas.

Este concierto se desarrollará en el famoso Teatro Griego de Los Ángeles el próximo 31 de octubre, en la celebración de Halloween.

Lee también: Banda que robó casa de Rihanna no se salvó

Para este evento, muchos artistas internacionales se juntarán, entre los cuales se encuentran: SZA, Travis Scott, Ty Dolla $ign, Vince Staples, Thundercat, John Mayer, Miguel entre otros.

“El apoyo que hemos experimentado es evidente en esta increíble formación y es un testimonio de la increíble vida de Malcolm”, manifestó la madre de Miller, Karen Meyers, mediante un comunicado.

View this post on Instagram

We

A post shared by Karen Meyers (@_karenmeyers) on

“Su padre, mi hermano y yo estamos más que agradecidos a todos los que están trabajando para que este concierto se realice junto con cada fanático y cada amigo por continuar apoyando a Malcolm y su visión. Era un humano cariñoso, con una sonrisa que podría encender el cielo. Un alma que estaba fuera para hacer del mundo un lugar más amable y el “Mac Miller Circles Fund” continuará haciendo eso”, agregó en la carta.

View this post on Instagram

💔

A post shared by Karen Meyers (@_karenmeyers) on

EC

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement