Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

03/10/2018 10:52 pm ET

Conoce el homenaje que le realizarán al rapero Mac Miller

La familia organizará un concierto el próximo 31 de octubre.

El rapero estadounidense, Mac Miller, falleció el pasado 7 de septiembre a causa de una presunta sobredosis. En honor a su música su familia y Kelly Clancey de 4 Strikes Management, anunciaron el concierto benéfico en homenaje al fallecido artista.

El evento se llamará “Mac Miller: A Celebration of Life” y las ganancias que se obtengan, serán destinadas al “Mac Miller Circles Fund”, organización benéfica creada por el hermano del rapero. Esta entidad está dedicada a la educación artística en comunidades marginadas.

Este concierto se desarrollará en el famoso Teatro Griego de Los Ángeles el próximo 31 de octubre, en la celebración de Halloween.

Lee también: Banda que robó casa de Rihanna no se salvó

Para este evento, muchos artistas internacionales se juntarán, entre los cuales se encuentran: SZA, Travis Scott, Ty Dolla $ign, Vince Staples, Thundercat, John Mayer, Miguel entre otros.

“El apoyo que hemos experimentado es evidente en esta increíble formación y es un testimonio de la increíble vida de Malcolm”, manifestó la madre de Miller, Karen Meyers, mediante un comunicado.

View this post on Instagram

We

A post shared by Karen Meyers (@_karenmeyers) on

“Su padre, mi hermano y yo estamos más que agradecidos a todos los que están trabajando para que este concierto se realice junto con cada fanático y cada amigo por continuar apoyando a Malcolm y su visión. Era un humano cariñoso, con una sonrisa que podría encender el cielo. Un alma que estaba fuera para hacer del mundo un lugar más amable y el “Mac Miller Circles Fund” continuará haciendo eso”, agregó en la carta.

View this post on Instagram

💔

A post shared by Karen Meyers (@_karenmeyers) on

EC

Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement