Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

17/02/2019 2:07 pm ET

Confesiones sorprendentes de Carlos Baute, Ana Torroja y otros artistas por Venezuela

El próximo 22 de febrero todos podrán unirse en un día histórico para el país, con un evento benéfico y cultural

Carlos Baute

Carlos Baute, ese carismático artista venezolano que logró conquistar a España y gran parte del mundo, está eufórico desde que Juan Guaidó asumió competencias como Presidente Encargado de Venezuela el pasado 23 de Enero.

“Estoy taquicárdico, se me sale el corazón. No me puedo creer que ya tengamos democracia. Llevo ocho años sin poder ir a mi país y espero viajar pronto”, confesó emocionado para el portal de noticias “Diez Minutos” de España.

Lee también: El sexfulness o como entrenar el placer para llegar a otros niveles

Carlos Baute sueña con volver a cantar en su tierra su nuevo disco, ‘Amor y dolor’, un álbum que recoge canciones nuevas y los exitazos que ha tenido en estos últimos años. Sus cifras son mareantes. Por ejemplo, su tema ‘Ando buscando’ lleva 107 millones de escuchas en Spotify.

Más tarde Baute utilizó su cuenta en Twitter para enviarle un mensaje directo a Nicolás Maduro a quien tildó de “inhumano”.

“Inhumano, tirano, Maduro estás matando a tu pueblo. Hay más de 250,000 compatriotas que están en riesgo de morir por falta de medicamentos, la ayuda humanitaria debe entrar si o si (…) No más muertes usurpador. Que se dé cuenta el mundo una vez quién es ese dictador”, expresó vía Twitter.

¿Y a corto plazo dónde estará Carlos? Nada más y nada menos que dando un concierto en la frontera entre Colombia y Venezuela. “Vamos a estar en Cúcuta y tengo que agradecer a muchos artistas españoles y latinos, entre ellos aAlejandro Sanz, Miguel Bosé, Mau y Ricky, Danny Ocean, Anitta, Maluma, Maná, Juaquín Guerra…”, ha empezado a enumerar Baute. Y es que todos estos artistas van a estar dando un súper concierto cuya finalidad es la apertura de Venezuela, aunque sea en el nivel humanitario en primera instancia. Carlos este 22 de febrero, seguramente interpretará su tema dedicado a Venezuela.

‘Vamo’ a la calle’. “En todas los discos meto siempre un tema social, pero nunca salen de promoción. Esta vez tuvimos la suerte de que la discográ ica dijo que sí, aunque en un principio dijo que mejor no meterse en política, pero en Venezuela te tienes que meter en política y mojarte. O estás o no estás”, ha dicho Carlos.

“Venezuela no cedas a la opresión”

La afamada cantautora española Ana Torroja nunca olvida a sus fans venezolanos a quienes les envió un emotivo mensaje a través de su perfil en twitter. “Venezuela no cedas a la opresión, a los abusos. Aguanta, eres fuerte y no estás sola. Estamos contigo”, escribía la intérprete de temas como ‘El blues del esclavo’, ‘Cruz de navajas’, y ‘Me cuesta tanto olvidarte’.

En el texto que acompañaba esta imagen del ilustrador venezolano Óscar Olivares (@Olivarescfc), en la que se aprecia a un hombre revestido con la bandera nacional mientras revienta las cadenas de la opresión que le mantenían prisionero, la madrileña añadía, “Recuerda: La única batalla que se pierde es la que se abandona. Que no te quiten lo que es tuyo: la libertad”.

Los comentarios de sus ‘followers’ no se hicieron esperar y fueron muchos los tuiteros que le respondieron con estremecedoras palabras de agradecimiento por haberse acordado de sus admiradores venezolanos-

“Que las estrellas brillen para todos”

El próximo 22 de febrero será un día histórico para Venezuela, con un evento benéfico y cultural ‘Concierto por la Libertad’, el cual contará con un maravilloso cartel, una unión de artistas sin precedentes, todos alzando la voz y cantando por Venezuela.

El puente de San Martín, en Cúcuta, será el punto de encuentro para realizar el concierto que tiene como lema  ‘Que las estrellas brillen para todos’ tras la invitación que hizo el empresario, Sir Richard Branson.

El magnate inglés informó a través de un vídeo publicado en las redes sociales que su misión con este concierto es recaudar 100 millones de dólares en 60 días.

“Debemos romper este punto muerto o pronto muchos venezolanos estarán al borde de la inanición o la muerte”, dijo el magnate.

Branson anunció que el evento contará con un “maravilloso cartel de artistas regionales e internacionales”.

En el concierto estarán ofreciendo sus actuaciones artistas como: Carlos Vives, Luis Fonsi, Fonseca, Juanes, Nacho, Lele Pons, Alesso, Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta y Marko Pérez como animador.

A través de sus redes sociales han confirmado su presencia Nacho y Ricardo Montaner también Fonsi, Fonseca, Rudy Mancuso, Alejandro Sanz o Danny Ocean, entre otros.

Advertisement

Variedades

Google promete mil millones para luchar contra la crisis de vivienda

Es un gran compromiso por parte de la empresa de tecnología

google

Google tiene un plan de $ 1 mil millones para reducir la crisis de vivienda del Área de la Bahía.

La compañía anunció un amplio plan el martes para contribuir con $ 1,000 millones para construir hasta 20,000 casas nuevas en el Área de la Bahía de San Francisco durante los próximos 10 años.

La mayor parte de esa inversión no provendrá de las reservas en efectivo de miles de millones de dólares del Alfabeto de Google, sino de la promesa de rezonificar su propio terreno para construir viviendas residenciales.

Lee también:Cómo saber si su Internet es lo suficientemente bueno para Google Stadia

“En los próximos 10 años, reutilizaremos al menos $ 750 millones de terrenos de Google, la mayoría de los cuales actualmente se encuentran en zonas para oficinas o locales comerciales, como viviendas residenciales”, escribió el CEO de Google, Sundar Pichai, en una publicación de blog. “Esto nos permitirá apoyar el desarrollo de al menos 15,000 casas nuevas en todos los niveles de ingresos en el Área de la Bahía, incluidas las opciones de vivienda para familias de ingresos medios y bajos”.

Google no es la primera empresa de tecnología en tirar dinero en la crisis de la vivienda en el Área de la Bahía, donde el costo de vida es tan alto que los salarios de seis cifras se consideran “de bajos ingresos”. La iniciativa sin ánimo de lucro Chan Zuckerberg de Mark Zuckerberg está liderando una iniciativa para recaudar $ 500 millones para construir 8,000 viviendas en el Área de la Bahía en la próxima década.

Lee también:Google cierra la aplicación Play Movies & TV de Daydream VR

Pero, como señala San Jose Mercury News, el ambicioso plan de Google es el “mayor compromiso individual de una empresa de tecnología para combatir la escasez de viviendas que amenaza con detener el motor económico de Silicon Valley”.

Dicho esto, el éxito de la nueva inversión de Google dependerá de otros factores, como la cooperación de los gobiernos locales para aprobar los nuevos planes de zonificación de Google. Y mientras Pichai señala que la compañía ya está trabajando con la ciudad de Mountain View y está teniendo “conversaciones productivas” con San José, la compañía aún podría encontrar obstáculos de otras ciudades u organizaciones locales antes de que se realicen sus sueños de vivienda.

Seguir leyendo

Variedades

Jennifer Aniston revela que ahora diría “Sí” a un reinicio de “Friends”

La actriz mantuvo vivas las esperanzas de reiniciar la serie

Jennifer Aniston se unió a su co-estrella Adam Sandler para el estreno de su comedia de Netflix “Murder Mystery” el lunes, y tuvo algunas explicaciones que hacer.

No, no sobre la película,sino sobre su reciente comentario a Ellen DeGeneres de que ella y sus antiguos “Friends” estarían listos para una reunión de “Friends”.

Lee también:Lo que dijo Jennifer Aniston sobre llegar soltera y sin hijos a los 50

Al preguntarle por qué cambió de opinión, la actriz dijo a “Entertainment Tonight”:

“Bueno,” no “no me llevaba a ninguna parte,” quizás “no me llevaba a ninguna parte. Por lo tanto, no lo sé, pensé que intentaría decir “sí”. A ver qué pasa “.

Añadió que “cualquier cosa puede pasar”, pero dejó en claro que “no hay planes en el futuro inmediato”.

La posibilidad de que Rachel Green vuelva en un reinicio parece ser algo que muchos devotos de la comedia de situación no pueden dejar de lado, ¿o deberían hacerlo?

Seguir leyendo

Variedades

Chucky asesinó a cinco personajes de “Toy story”

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas del “muñeco diabólico”

Con una serie de carteles de la película, donde Chucky causa tragedias en diversos personajes de Toy story, han promocionado la película “Child´s play, que llega a los cines el mismo día que la cinta de Disney Pixar.

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas de la maldad del “muñeco diabólico”.

Lee también: La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement