Connect with us

Variedades

21/05/2018 8:10 am ET

Clint Eastwood traficará drogas en “The mule”

Clint Eastwood no se detiene. Luego de estrenar recientemente el drama basado en hechos reales “15:17 Tren a París”, que no ha tenido precisamente un buen recibimiento, el veterano actor y realizador prepara a sus 87 años un nuevo proyecto que le llevará a compartir cartel con Bradley Cooper. El actor que dio vida a “Harry el sucio” tiene previsto dirigir y protagonizar otro relato basado en hechos reales sobre un anciano de 90 años que colaboraba con el cartel de Sinaloa transportando droga en “The mule”.

La cinta, una coproducción entre Warner Bros e Imperative Entertainment, supone el regreso de Eastwood a la actuación tras “Golpe de efecto”, estrenada en 2012. “The mule” se centra en la figura del anciano Leo Sharp, un veterano de la II Guerra Mundial y premiado horticultor que fue detenido por transportar droga para el conocido cartel mexicano.

Lee también: Actor de Hollywood rechazará papeles si no existe igualdad salarial

Su arresto a cargo de la DEA (Agencia Estadounidense Antidrogas) se produjo cuando transportaba una cantidad de cocaína valorada en tres millones de dólares a través de Michigan en su antigua camioneta. Sharp fue sentenciado a tres años de cárcel después de que su abogado alegase que su cliente sufría de demencia. Cooper, que se estrenará en octubre detrás de la cámara en el musical A Star Is Born, encarnará al agente de la DEA que detuvo a Sharp. papel que correrá a cargo de Eastwood.

Esta es la segunda ocasión en la que ambos colaborarán juntos después de El francotirador (2014), cinta que fue nominada a seis premios Oscar, incluida mejor película y actor (Cooper). The mule se estrenará el año que viene.

La Vanguardia

Advertisement
Advertisement