Connect with us

Variedades

14/05/2019 1:36 pm ET

Cine sembró terror en niños que querían a ver Detective Pikachu

Incluso los trailers previos a la película no eran dirigidos a los pequeños

Pikachú

El fin de semana pasado, decenas de niños acudieron al cinéma Guzzo de Montreal, en Canadá, para ver Pokémon: Detective Pikachu. Sin embargo, se encontraron con la proyección de una película totalmente opuesta.

Ryan George, del portal especializado en cine Screen Rant, estaba presente en la sesión y narró en Twitter lo sucedido. El cinéfilo develó que incluso los trailers previos a la película no eran dirigidos a niños pues proyectaron partes de películas de terror y acción como Annabelle Comes Home, Muñeco diabólico y Joker.

Lee también: Fustigaron a Jacky Bracamontes por andar encompinchada con chavistas

De inmediato se pudo conocer que algo pasaba y que lo que los personajes que a continuación aparecerían en pantalla no iban a ser Charmander, Mewtwo, Ludicolo o Psyduck.

Unos minutos después la película que se comenzó a proyectar fue La maldición de la llorona , una película de terror sobrenatural en la que un legendario fantasma, que se oculta en la oscuridad de la noche, aterra a los niños, reseñó ABC.

A través de Twitter Ryan George relataba lo que ocurría. Incluso enfatizó en que los niños salieron de la sala traumatizados y llorando en muchos casos.

Cuando los empleados se dieron cuenta del error, llevaron al público a otra sala donde, según George, hubo otro problema técnico: la película se detuvo durante algunos minutos.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement