Connect with us

Variedades

20/06/2019 9:44 pm ET

Cinco datos que debes saber antes de ver “Toy story 4”

Los juguetes están en un viaje que los llevará a lugares inesperados

Toy Story

En Toy story 4, los juguetes vuelven a la pantalla grande para vivir una nueva aventura. Woody, Buzz y toda la pandilla se encuentran lejos de casa, descubriendo nuevos —y viejos— amigos en un revelador viaje por carretera que los llevará a lugares inesperados.

Te dejamos cinco datos que debes saber antes de ver esta nueva película de Disney Pixar, que estará en las salas de los cines de Venezuela desde el 21 de junio.

Lee también: “Toy story 4”, una película para reír y llorar

Fin de la historia con Andy

Los fans de todo el mundo creyeron que la historia de los juguetes había terminado cuando Andy llevó a su amado vaquero Woody y a la pandilla —Buzz, Jessie, Slinky, Rex y el resto— a vivir con Bonnie, una pequeña amiga de la familia quien —al igual que Andy— posee una gran imaginación.

“Como casi todo el mundo, supuse que Toy story 3 era el final de la historia.
Pero solo fue el final de la historia de Woody con Andy. Al igual que en la vida, todo final es un nuevo comienzo. Hallar a Woody en una habitación nueva, con juguetes nuevos y una niña nueva, era algo que nunca habíamos visto. Preguntarnos cómo sería eso se convirtió en el comienzo de una entretenida historia que vale la pena explorar ”, contó el director Josh Cooley.

Nuevos retos para Woody

Woody siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo, y de que su prioridad es cuidar a su niño. Ahora que Andy se ha ido a la universidad, la lealtad de Woody es hacia Bonnie. Pero Bonnie está nerviosa porque se prepara para entrar en el jardín de niños.

“Los cambios son un gran tema de esta película. Bonnie está creciendo y está en plena transición, a punto de ingresar en la escuela preescolar, mientras que Woody está en plena transición, está por asumir un nuevo rol. Nunca antes lo vimos en esta situación ”, señaló el productor Jonas Rivera.

“A Woody le han pasado muchas cosas en las tres primeras películas. Lo hemos visto evolucionar y aprender, pero no podíamos repetir ninguna de esas lecciones porque ya las había aprendido. Queríamos que se enfrentara a algo nuevo”, añadió el productor Mark Nielsen.

Nuevo “juguete”

Forky, un proyecto de arte de Bonnie hecho con una cuchara-tenedor, cobra vida, pero se declara a sí mismo “basura”. Woody se encarga de mostrarle que es un juguete.

“Forky es como un recién nacido. No sabe nada de la vida; ni siquiera comprende por qué está vivo o incluso qué es un juguete. Y obliga a Woody a poner en palabras lo que significa ser un juguete ”, contó el productor Mark Nielsen.

Aparece Bo Peep

Bo Peep, una de las amigas de Woody que vivía con su oveja en la base de una lámpara en la casa de Andy, no apareció en Toy Story 3, pero está de regreso.

“Formaba parte de una lámpara que estaba en la habitación de la hermanita de Andy, así que fue regalada hace mucho tiempo. La vida fue muy diferente para Bo, pero ella no se quedó sentada. Hace tiempo decidió sacar el máximo partido de su situación, salir adelante, valerse por sí misma y mantenerse erguida sobre sus pies de porcelana”, detalló la guionista Stephany Folsom.

Más voces

Entre las voces en inglés que se unen al elenco vocal de Toy story 4 se incluyen Tony Hale como Forky, Christina Hendricks como Gabby Gabby, Keanu Reeves como Duke Caboom, Ally Maki como Giggle McDimples y Keegan-Michael Key y Jordan Peele como Ducky y Bunny.

Advertisement
Advertisement