Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

08/08/2019 9:29 am ET

Cinco datos curiosos sobre la cantante colombiana Karol G

Sorpréndete con estos datos de nuestra bella Karol G

Si eres latino y aún no estás bajo el hechizo de Karol G, es hora de experimentar la magia de la reggetonera. La impresionante cantante colombiana (también conocida como Carolina Giraldo Navarro), de 27 años, que dejó su huella con canciones como “Ahora Me Llama” y “Mi Mala”, lanzó su primer álbum en solitario “Unstoppable” en octubre de 2017 con Universal Music Latin. Aquí hay cinco datos curiosos sobre la cantante colombiana Karol G.

1. Ella tiene que ver con el empoderamiento femenino. Su objetivo como compositora, dice, es emitir vibraciones inspiradoras. “Quiero que las mujeres sepan que es posible, que las mujeres tienen el talento, la actitud y el impulso”, comentó. El video musical “Mi Mala”, que grabó con el dúo venezolano Mau y Ricky, Becky G, Lali Espósito y Leslie Grace, muestra su feroz estilo urbano en su máxima expresión.

Lee también: Observa la invitación para ir a la luna que le hizo la NASA a Karol G

2. Ella no tiene miedo de romper el molde. Se convirtió en una de las pocas mujeres latinas en aventurarse en el género del trap, dominado por los hombres, por su colaboración con el rapero puertorriqueño Bad Bunny en el video “Ahora me llama”. “A las mujeres les encantó la canción porque habla de una mujer con una actitud segura. Ha sido la canción más exitosa de mi carrera. Antes de conocer a Bad Bunny, tenía esta imagen de él en sus letras y canciones, y conocí a un hombre muy culto y agradable con el que podría tener conversaciones profundas. Me encantaría hacer otro proyecto con él”, dice Karol.

3. Ella tiene una actitud positiva. “Vemos líderes en las redes sociales comenzando peleas. Estoy en el otro equipo al que le gusta inspirar, dejar un mensaje positivo” , dijo Karol. Su subtítulo de la foto a continuación, compartida en Instagram el 23 de enero, dice: “La vida es hermosa. El problema es que muchos confunden bello con fácil. Agregue color y actitud a su vida”.

4. Ella celebra el éxito de sus amigos. Aunque surgieron rumores de un romance con J Balvin, Karol G asegura que son solo grandes amigos y ella aplaude sus triunfos. “Esperamos grabar algo juntos. Hemos estado hablando de eso durante aproximadamente 2 años. Somos como hermano y hermana, y estoy seguro de que el día que colaboremos será muy poderoso. Estoy seguro de que será mágico y batirá récords, pero somos amigos antes que nada”, contó Karol.

View this post on Instagram

Salud por tus exitos ❤️ Te amo @jbalvin

A post shared by KAROL G (@karolg) on

5. Karol suda sensualidad. Con sus tatuajes, curvas asesinas, trajes coloridos y cabello exuberante (que podría teñirse de rosa, verde o trenzado, dependiendo de su estado de ánimo), la artista luce un estilo singular propio.

View this post on Instagram

@spotify 🔜 🤘🏾

A post shared by KAROL G (@karolg) on


Advertisement
Advertisement
Advertisement